La cuestión es así: Cuando retiré el Prisma Joy en 2017, lo primero que hice fue querer ponerle la pantallita (MyLink), y para eso compré una en MercadoLibre. Luego leyendo acá y pensando en que podría ponerle una a la camio que estoy arreglando (tengo una vieja Musso casi recuperada de un vuelco en 2017), compré otro MyLink, con la idea de tener el mismo sistema en los dos vehículos.
Como contaba en el post de presentación, a los pocos meses de tener el Prisma se lo dejé a la mamá de mi hija (abril de 2018), y la pantalla quedó guardada en una caja. Por diversas razones la camio quedó en stand by en el taller hasta ahora que retomé los trabajos de recuperación, y estando cerca de poder terminarla se me ocurrió volver al tema del MyLink, si fuera posible adaptarlo a otro vehículo.
Luego de bastante lectura por acá, particularmente en lo referente a las actualizaciones de software a versión 24.5 y la instalación de cámara trasera, me encuentro con una duda fundamental: se apagará a los 10 minutos de encendido? Y esto se me ocurre por el vendito cable verde que se corta para desbloquear videos en movimiento (y perdiendo algunas otras funcionalidades sonoras, pero que no me molesta perder).
Estimo que mediante este cable el MyLink se comunica con la computadora del vehículo para informarle diferentes cosas, como la velocidad, puertas abiertas, etc., y que al no tener donde conectarlo en mi caso, el sistema interpreta que el vehículo está apagado y sin la llave en contacto.
Entonces, se podrá emular la información que transmite el cable verde con el motor en marcha? Será un voltaje o serán datos digitales?

Y si no se puede hacer nada, pongo a la venta 2 equipos MyLink 1
