AMORTIGUADOR REVENTADO!!

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: AMORTIGUADOR REVENTADO!!

Mensaje por joseprisma »

Javiv8 escribió:Pablito182 no dijo que el sistema ABS era solo adelante, lo dije yo.
Fue la explicación que me dieron a mi... puede ser errónea claro!
Hola javiv8, me equivoque de escritor jajaja, sería un disparate que tubiera solo abs adelante, solo imaginate frenando con abs adelante con un frenado fenomenal sin bloquearse y totalmente bloqueado atras la de trompos que daria el auto. Ademas tiene control electrónico de frenado que va equilibrando el frenado por lo menos en teoria. Ahora te pregunto, provaste a fondo los frenos?
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: AMORTIGUADOR REVENTADO!!

Mensaje por arieldaltri »

Puede ser falla de fabrica no es nada fuera de oo kormal yo en mi experiencia ya tengo 90000 km y siempre a gas y nunca nada de suspencion si se nota un desgaste pero nada fuera de lo kormal y si el abs a adelante si tubiera en las 4 nos matariamis de todas manera el auto frena bien

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javiv8
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 60
Registrado: 30 Sep 2014, 10:50
Auto: Onix LT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: AMORTIGUADOR REVENTADO!!

Mensaje por Javiv8 »

Si ahora que lo dicen es más lógico que las 4 funcionen con el ABS.
Lo que debe pasar es que hay muchas cosas que los de la concesionaria no saben y te inventan algo como para no quedar como giles jajajajaja....
De todas formas el auto frena excelente. No probé a fondo los frenos, pero me tocó pisarlos fuerte un día de lluvia y realmente es bárbaro!
Gracias a todos por sus aportes !!! :text-thankyouyellow:
Responder