Hola javiv8, me equivoque de escritor jajaja, sería un disparate que tubiera solo abs adelante, solo imaginate frenando con abs adelante con un frenado fenomenal sin bloquearse y totalmente bloqueado atras la de trompos que daria el auto. Ademas tiene control electrónico de frenado que va equilibrando el frenado por lo menos en teoria. Ahora te pregunto, provaste a fondo los frenos?Javiv8 escribió:Pablito182 no dijo que el sistema ABS era solo adelante, lo dije yo.
Fue la explicación que me dieron a mi... puede ser errónea claro!
AMORTIGUADOR REVENTADO!!
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: AMORTIGUADOR REVENTADO!!
- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Puede ser falla de fabrica no es nada fuera de oo kormal yo en mi experiencia ya tengo 90000 km y siempre a gas y nunca nada de suspencion si se nota un desgaste pero nada fuera de lo kormal y si el abs a adelante si tubiera en las 4 nos matariamis de todas manera el auto frena bien
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
- Javiv8
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Si ahora que lo dicen es más lógico que las 4 funcionen con el ABS.
Lo que debe pasar es que hay muchas cosas que los de la concesionaria no saben y te inventan algo como para no quedar como giles jajajajaja....
De todas formas el auto frena excelente. No probé a fondo los frenos, pero me tocó pisarlos fuerte un día de lluvia y realmente es bárbaro!
Gracias a todos por sus aportes !!!
Lo que debe pasar es que hay muchas cosas que los de la concesionaria no saben y te inventan algo como para no quedar como giles jajajajaja....
De todas formas el auto frena excelente. No probé a fondo los frenos, pero me tocó pisarlos fuerte un día de lluvia y realmente es bárbaro!
Gracias a todos por sus aportes !!!