cuales son las bujias ? ayuda
- dario2015
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 79 veces
cuales son las bujias ? ayuda
hola a todos , consulta , que bujias llevan los onix o prisma ? quien sepa marca y numero de lo que viene o recomienda la fabrica o equivalentes agradezco el dato , no puedo encontrarlo , ni aca , ni en el manual del auto saludos
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Re: cuales son las bujias ? ayuda
Falta lectura de índice ahí ...dario2015 escribió:hola a todos , consulta , que bujias llevan los onix o prisma ? quien sepa marca y numero de lo que viene o recomienda la fabrica o equivalentes agradezco el dato , no puedo encontrarlo , ni aca , ni en el manual del auto saludos
Adjunto página de manual. Recomienda NGK, aunque no aclare la marca en el caso del 1.4 nafta, ese código es NGK. Yo puse ACDelco equivalente y hasta ahora andan bien.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
- dario2015
- Casi Gurú
grande pa
mañana las salgo a buscar .... lo busque en el manual y no lo encontre ,,,, datos tecnicos ? humm,,, no imagine estuviese ahi igual , regracias diegote , mañana te cuento que consegui saludos

- robertoprisma
- Arrancando
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola, yo siempre pongo AC Delco modelo 041LR6XB. AC Delco es proveedor oficial de respuestos GM.
Voy cambiando 3 juegos sin ningún problema (mi auto tiene gnc)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4432332153
Saludos y suerte!
Voy cambiando 3 juegos sin ningún problema (mi auto tiene gnc)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4432332153
Saludos y suerte!
- dario2015
- Casi Gurú
Bueno paso a detallar al final luego de averiguar precios compre los cables magneti marelli made in usa a $780 en la firma makro (warnes esquina honorio puyrredon ) casa de electricidad gigante tienen de todo y las ngk que dice el manual BPR6EY a$105 cada una ,les cuento que los cables delpi me pidieron $1100 ylos Ngk $1000 en mercado nadie tenia los mareli los traian por pedido a pesar de tenerlos publicados (menos mal que es un onix)ni que fuera un audi tt , no se consiguen con facilidad bueno ahora a cambiarlos y ver que pasa saludos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
- dario2015
- Casi Gurú
Cambiamos los cables y bujias cables los originales o sea 69000 km tres de ellos se desisieron al sacarlos requemados no se como andaba el auto y las bujias con 30000com desgaste las 4 apenas se notaba que fallaba, o tardaba en reacionar ; gauchito el onix ,ja