Electroventilador
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Electroventilador
Hola gente hace unos dias que cuando prende el electroventilador no para hasta que apago el auto esto es normal? . Me di cuenta al abrir el capot y dejar el auto en marcha .es un prisma 2013
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Electroventilador
el electro prende por sobre temperatura o por el aire acondicionado (recorda que al seleccionar desempañador prende el a/a).
o tenes algo quemado que detecta que está caliente o tenes prendido el a/a. contanos más. Saludos
o tenes algo quemado que detecta que está caliente o tenes prendido el a/a. contanos más. Saludos
-
- Colaborador
no esta prendido el aire ni el desenpañador ,se enciende el electro cuand llega a la temperatura ,pero no corta queda prendido ,y me parece que enciende en la segunda velcidadPablito81 escribió:el electro prende por sobre temperatura o por el aire acondicionado (recorda que al seleccionar desempañador prende el a/a).
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
No trabaja bajo un termostato eso??
Se habrá cagado lo que maneja el electro
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Se habrá cagado lo que maneja el electro
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
-
- Colaborador
si recien le hise un escaneo pero no tira error , me tiro pk esta jodiendo la bsiPablito81 escribió:llevalo a que lean la computadora. a ver que falla tira. no te dejes estar