Hola ! Soy nuevo en el foro y me parece muy bueno, leyendo me ayudaron bastante con algunas cosas. Les cuento que tengo un Onix LTZ 2017 lo compre hace dos semanas y es mi primer 0Km. Lo que me sucede es que al hacer marcha atras, las luces de adelante es como que pierden fuerza al igual que cuando lo enciendo y esta la luz del interior encendida, hace como un "bajon de tension" en los dos casos.
La luz delantera estando encendida en ningun momento debe bajar su intensidad, tampoco la luz interior si esta en posicion de prendida fija.
Solo se puede dar que la luz interior si esta en posicion neutra (al medio), cuando se pone contacto o despues de un tiempo, se va bajando gradualmente hasta apagarse.
Yo te diria que lo lleves a la consecionaria para que lo revisen.
Hola manu y bienvenido al club, proba de bajar o subir los vidrios, siempre baja la tension, es normal, lo hace porque consume corriente, igual hacelo controlar porque hay cosas que consumen mas y otras menos.
Saludos Lucas
No debería pasar con la marcha atras.....quizas si un poco con los levantavidrios, posiblemente sea la bateríá chica que traen (al menos la del Joy es diminuta), y si baja un poco la tensión al soltar el embrague, en maniobras de estacionamiento, cae de vueltas un poco el motor y se siente el bajon, pero insisto, para mi es la bateria chica....
Hola buen día!!
No dudes en ir a reclamarlo por garantía, no toques nada.
Por lo q decir es algun retorno q está pasando por el interruptor de marcha atrás.
Me rectifico. me pasó lo que me dijiste. estando en Mendoza. al estacionar inclinado y cuando hace fuerza como que se está por apagar porque le "faltan revoluciones" ahi baja la intensidad de las luces. casi al punto de apagarse