Mylink
- santoolaf
- Casi Gurú
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Re: Mylink
Hay un post .. Donde explican en varios comentarios que hacer en esos casos.. No te asustes. Es una pavada..
Atte
Santos
Santos
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por las respuestas sabrán dónde conseguir los archivos para poder hacer funcionar los comandos
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Hola @equinoxio, mira hay un post aca con los pasos http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425 ... ahi explica que para actualizar habia que hacer back up de tus archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map originales. Dps de actualizar, pegas de nuevo en las carpeta StorageCard/System y StorageCard2/System los archivos originales que tenes en el back up y le das doble click al archivo MgrRstr.exe y dejas que actualize ycon eso deberias recuperar los comandos.Yo actualize asi y me funciono 100%. Espero te sirva, Saludos
Equinoxio escribió:Gracias por las respuestas sabrán dónde conseguir los archivos para poder hacer funcionar los comandos
hola conseguiste los archivos...
yo los teng mandame un mail al correo alexis_mamo4@hotmail.com
diegob_07 escribió:Hola @equinoxio, mira hay un post aca con los pasos http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425 ... ahi explica que para actualizar habia que hacer back up de tus archivos MgrMcm.exe y MgrMcm.map originales. Dps de actualizar, pegas de nuevo en las carpeta StorageCard/System y StorageCard2/System los archivos originales que tenes en el back up y le das doble click al archivo MgrRstr.exe y dejas que actualize ycon eso deberias recuperar los comandos.Yo actualize asi y me funciono 100%. Espero te sirva, Saludos
como estas?? me podes pasar el archivo client que utilizaste pr favor??
-
- Auto: Prisma LT
y cual es el post? o donde lo encuentro?santoolaf escribió:Hay un post .. Donde explican en varios comentarios que hacer en esos casos.. No te asustes. Es una pavada..
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Bienvenido el22_andres, si queres cumplir con las normas del turno pasate por el foro de presentaciones y hacelo formalmente, en cuanto al Mylink, usa el buscador del foro y vas a encontrar varios temas referidos al equipo.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola, como estás? Todo bien?el22_andres escribió:y cual es el post? o donde lo encuentro?santoolaf escribió:Hay un post .. Donde explican en varios comentarios que hacer en esos casos.. No te asustes. Es una pavada..
Fijate acá:
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
- Saludos Sergio