Futura compra!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
misaarm
Auto: Aún no lo tengo!

Futura compra!

Mensaje por misaarm »

Buenas tardes gente, les comparto que estoy juntando plata para comprarme un auto como anteriormente en mi presentación comparti. El motivo de est nuevo tema es para que mediante la ayuda de ustedes pueda encontrarme un poco más orientado y pueda ir tomando color el autito que me voy a comprar. La idea es comprarlo a principios del año entrante, sumando plata prestada que no supere los 200k por lo que no quisiera aparte de ese auto financiar nada porque durante el mismo año tendría que ir devolviendo lo prestado, por eso me tiro a comprarlo al contado. No me gustaria pagar interes en la financiación(Una conocida compro un Agile hace 3 meses y lo financio en 24 meses por lo que va a terminar pagando 100mil más del valor del auto, una locura) Si me preguntan que auto estuve pensando, es el sonic ltz hatch pero ustedes chevroleros sabrán más. Espero sus consejos, sugerencias y más. Saludos
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Futura compra!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! lo que preguntas es algo muy personal y creo que nadie puede saber el valor de los autos para el año que viene. yo para llegar al ónix hice algo parecido a lo que vos queres hacer (préstamo familiar) y lo pagué de contado porque no quería cuotas de plan ni financiado por gpat. lo de tu conocida es raro ya que Chevrolet tiene el plan de financiamiento por gpat en 24 cuotas tasa 0% no se si incluye al agile este plan pero si al ónix y prisma. por otra parte el Sonic ltz yo lo estuve viendo y está medio caro creo que hay otras opciones por el precio que tiene. creo que lo mejor es que puedas juntar y esperar y analizar todo cuando te acerques a la fecha de compra pero ahora faltando 5 meses es muy difícil. Yo creo que los precios de los autos van a tener que bajar para el año que viene pero es mi opinión. saludos
Responder