Me presento y futura compra!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Alekssp
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2016, 21:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me presento y futura compra!

Mensaje por Alekssp »

Buenas gente soy Manu vivo por ezeiza y estoy buscando info para comprarme mi primer 0km, y quiero el prisma :music-rockout: pero tengo algunas dudas y necesito ayuda si pueden guiarme un poco!

Mi idea es entregar 100, 150mil y el resto a pagar en 2/3 años, estuve averiguando y me pasan estos datos, pero nose si creer mucho o que.. (lei muchas cosas negativas sobre los planes, que al final te terminan garcando igual y quiero salir de la duda).
Yo le pregunte si entregando $ 100.000 como me financiaban el resto y me comento esto:

PRISMA LTZ $293.000
LA ENTREGA ES A PARTIR DE LA 2DA CUOTA POR SORTEO O LICITACION CON EL 25% DEL VALOR DEL VEHICULO, UNA VEZ ADJUDICADO, LA DEMORA ES DE 20 A 35 DIAS, TIENE ADEMAS ENTREGA PACTADA E LA 10MA CUOTA ADELANTANDO 14 CUOTAS, O EN LA 23 ADELANTANDO TAN SOLO 1 CUOTA.

ENTREGANDO 100, TIENE PARA FINANCIAR $193.000, OSEA 48 CUOTAS DE $3.720 + SEGUROS // 36 CUOTAS DE $4.960 + SEGUROS // 24 CUOTAS DE $7.440 + SEGUROS​.
LAS CUOTAS SON EN PESOS Y SIN INTERES, CON TASA 0%, PERO SE REAJUSTAN AL VALOR BASICO VIGENTE, SI EL AUTO BAJA $1.000 LAS CUOTAS LE BAJAN $11.90 (TODOS LOS MESES VIENEN BAJANDO LOS PRECIOS), DE IGUAL MODO SI EL VEHICULO SUBE $1.000, LA CUOTA LE SUBE $11.90, SIEMPRE EL AUMENTO O DESCUENTO LO VE SOLO EN LAS QUE RESTAN POR ABONAR, NO ES RETROACTIVO.

Me dijo eso, tambien me paso otros precios:

LS $205.000
LT $275.000
LTZ $293.000
LTZ AT $312.000

Por el LS me paso esto:
Cuota 1 y Suscripción $4.600 (Incluye 50 % Off y 3 Pagos sin Interés c/ Tarjeta)
Cuota Pura $2.440
Seguro de Vida Cuota 2 $145
2 a 12 $1.900 (SON FIJAS)
13 a 15 $2.030
16 a 21 $2.340
22 a 84 $2.650
DESCUENTO / BONIFICACIONES $42.000
Gastos de Entrega $17.500

Por el LT me paso esto:

Cuota 1 y Suscripción $6.200 (Incluye 50 % Off y 3 Pagos sin Interés c/ Tarjeta)
Cuota Pura $3.270
2 a 11 $2.770
12 a 15 $2.880
16 a 21 $3.340
22 a 84 $3.800
DESCUENTO / BONIFICACIONES $22.600
Gastos de Entrega $19.700

esto es TAAAN ASI? osea, no me sube ni 1 peso por pagar en cuotas? no le veo mucho sentido, o en que parte te garcan?

Actualmente tengo un 206 año 2000 (primer auto) que me esta dando bastantes dolore$ de cabeza y no quiero otra experiencia con usados... jaja al menos no tan viejos.


Que me recomiendan para poder llegar al prisma? Dudo poder juntar para pagar al contado, pero si puedo llegar a entregar 100, 150 y el resto a pagar. alguna concesionaria que recomienden para enviar email y consultar?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Matias78 »

Hola. Mirá, yo compré el mío a principios de julio y me lo entregaron hace 2 semanas y pico. Tenés dos formas de sacarlo, por plan de ahorro (que es lo que te dicen que salís sorteado o podés licitar a partir de la segunda cuota) o con la financiación de Gpat que es la financiera de Chevrolet que es básicamente un prendario.
Si tenés la guita para una entrega, lo mejor me parece es elegir la opción del prendario. Con las promos que hay ahora en la página de Chevrolet para el Prisma, te financian hasta 24 cuotas con tasa 0% hasta un máximo de $90.000. Tendrían que hacer bien las cuentas para decirte qué adelanto tendrías que hacer. Sino, a partir de 36 ya es con un interés del 19,90.
Este es el link:
http://www.chevrolet.com.ar/promociones ... risma.html

Cuando yo lo saqué, había solo 12 cuotas con tasa 0% pero el monto a financiar para 24 o 36 meses era de $150.000.
La cuota final que pagues va a depender no solo del prendario sino del seguro que elijas (terceros, terceros completo, todo riesgo). No sé en qué concesionaria averiguaste y de dónde sos. Yo lo saqué en Forest Car y excepto por la parte administrativa, no puedo quejarme. Sobre todo el vendedor de la sucursal a la que fui muy buena onda y me dio una mano con un problema que estaba teniendo con Administración.
Calculá que dependiendo disponibilidad del color que busques, tiempos administrativos, etc, desde que firmás los papeles son 2 o 3 semanas para que te lo entreguen. Yo firmé 8 de julio y el 28 me lo entregaron pero en mi caso como está radicado en el interior, demoró un poco el tema de la patente.
Si querés algún dato más, mandame mensaje privado y te digo. Suerte con la compra, no te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Manu, gracias por registrarte, ojalá lo tengas pronto.!!

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Alekssp
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2016, 21:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Alekssp »

Gracias gongerardo
Matias78 escribió:Hola. Mirá, yo compré el mío a principios de julio y me lo entregaron hace 2 semanas y pico. Tenés dos formas de sacarlo, por plan de ahorro (que es lo que te dicen que salís sorteado o podés licitar a partir de la segunda cuota) o con la financiación de Gpat que es la financiera de Chevrolet que es básicamente un prendario.
Si tenés la guita para una entrega, lo mejor me parece es elegir la opción del prendario. Con las promos que hay ahora en la página de Chevrolet para el Prisma, te financian hasta 24 cuotas con tasa 0% hasta un máximo de $90.000. Tendrían que hacer bien las cuentas para decirte qué adelanto tendrías que hacer. Sino, a partir de 36 ya es con un interés del 19,90.
Este es el link:
http://www.chevrolet.com.ar/promociones ... risma.html

Cuando yo lo saqué, había solo 12 cuotas con tasa 0% pero el monto a financiar para 24 o 36 meses era de $150.000.
La cuota final que pagues va a depender no solo del prendario sino del seguro que elijas (terceros, terceros completo, todo riesgo). No sé en qué concesionaria averiguaste y de dónde sos. Yo lo saqué en Forest Car y excepto por la parte administrativa, no puedo quejarme. Sobre todo el vendedor de la sucursal a la que fui muy buena onda y me dio una mano con un problema que estaba teniendo con Administración.
Calculá que dependiendo disponibilidad del color que busques, tiempos administrativos, etc, desde que firmás los papeles son 2 o 3 semanas para que te lo entreguen. Yo firmé 8 de julio y el 28 me lo entregaron pero en mi caso como está radicado en el interior, demoró un poco el tema de la patente.
Si querés algún dato más, mandame mensaje privado y te digo. Suerte con la compra, no te vas a arrepentir.
Gracias, estoy viendo en la pagina de chevrolet, pero me da otros precios de los que me habían dicho en Roycan. estos precios o este financiamiento donde lo consigo si me aparece en la pagina de chevrolet? lo tengo que pedir en el concesionario? Segun la pagina el LTZ sale $243.000 entregando 153 financio 90 a 24meses.

Para financiar 90mil tengo que entregar $153.000, el resto me queda a tasa 0% en 24 meses cuotas de $3900 aprox. estas son +seguro de vida y algún que otro gasto? Esto es asi? osea es seguro que rondara los $4000 por mes? no te vienen con ningún martes 13? de eso tengo miedo después.

Vos como lo sacaste? entregaste efectivo y el resto a pagar? Yo quiero hacer eso, pero tengo miedo que me digan una cosa y me terminen cobrando otra, y por 90mil pesos financiados termine pagando 200.

Yo soy de ezeiza, averigue en Roycan, y En Forest car me dijeron que el valor es 249, y lo mismo de arriba me dijeron que para pagar 3500 a 24 meses, tengo que entregar 180 aprox... pero es tan asi? me parece raro Financiar X cantidad de dinero y que NO tenga intereses... es asi?

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Matias78 »

Te pase un mensaje privado con una explicación más detallada para no escribir una novela por acá.
Sebastian28
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2016, 22:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Sebastian28 »

Hola como estas yo por lo q averigüe el ls joy esta 191.500 el LT 264.000 Y LTZ ALGO DE 279. 000
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! si podes sácalo financiado por gpat yo he sacado mi auto anterior y me cumplieron con todo cuotas fijas en pesos yo no me metería en el plan de ahorro con el anticipo que tenes. saludos
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por ariharleyros »

Hola, yo elegi sacarlo por GPAT, con la promo actual saque el Prisma LTZ AT a $255000 en Rosario, hice una entrega (algo de efectivo y vendi mi auto) otros 30 de gastos y pantentamiento y financio 120 mil, en 3 años con un 15%, es prendario, el lunes firmo los papeles y calculo que en 10 días ya me lo dan.
Hoy hay una promo en todo el pais que te financian hasta 90.000 en 26 cuotas a tasa 0.
Slds.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por hurling »

SI tenes el 50% del valor, sacalo por GPAT, no plan.
Matias78 escribió:Matias78
Matias78 escribió:Te pase un mensaje privado con una explicación más detallada para no escribir una novela por acá.
Matias publicalo sin drama la idea es compartir la data y que le sirva a otro.
Saludos !
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Me presento y futura compra!

Mensaje por Edgardo72 »

Hola y bienvenido.

Siempre, pero siempre que compres financiado en agencia, el seguro lo ponen ellos y es ahí donde hacen la diferencia a su favor. Esto es por lo general, en casi todos los casos. Mi compañero de trabajo sacó una DUSTER a tasa 0% hace 2 años a financiar en 24 meses. A los 6 meses ya estaba pagando $1000 más de seguro de lo que había sido la cuota inicial, es decir, el seguro le subió $1000 en 6 meses. Conclusión, sacó un préstamo, canceló y cuando aseguró por afuera de RENAULT la cuota le bajó $1000.
Es decir, lo que te financian a 0% por un lado lo recuperan por el otro. No digo que sea así en toooodos los casos, pero la gran mayoría de las veces sucede ésto.
No sé como será tu situación bancaria, pero yo en tu lugar sacaría un préstamo personal, cancelo el 100%, lo aseguro donde quiero y si lo quiero vender no depende de la cancelación de prenda ni nada de eso.

Saludos
Responder