Si ese fuera el caso igualmente prendería al encender el aire acondicionado.Guillermo_Padula escribió:el sensor de temperatura que lleva la info a la ecu ? , o sea si el sensor no ve la temperatura , no va a mandar la orden
Electroventilador
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Electroventilador
-
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si es un fusible de los mas chicos revise 1 por 1 con el tester. Lo revisare nuevamente por las dudas
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
El fusible del AA no debería ser de los mas chicos, de hecho creo que es uno de los mas grandes. No me fije en el prisma, pero en el Palio que tenía antes el electro ademas del fusible que esta en la fusilera interna tenía un super fusible (de 50A)en el compartimento del motor y ese fué el que me hizo cantar de calor en mi primer viaje a Brasil porque yo revisaba la fusilera y estaba todo bien....... 

-
- Auto: Onix LT
Me está pasando exactamente lo mismo, cambié termostato, bulbo de temperatura, mangueras, depósito del agua. Me falta cambiar el relay y el electro.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Estimado se estila presentarse primeroMmontre_82 escribió: ↑29 Mar 2025, 18:20 Me está pasando exactamente lo mismo, cambié termostato, bulbo de temperatura, mangueras, depósito del agua. Me falta cambiar el relay y el electro.