Bujias
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Bujias
pero un auto q se precie de bueno no debiera fallar la bobina, en mis anteriores autos hice uso y abuso con cables y bujias en mal estado y jamas problemas con bobinas,
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
es suerte también y hay autos mas delicados que otros , a un megane le cambie 4 bobinas y 4 paso a paso jajj!! al astra nunca le fallo nada .
son probables problemas que pueden pasar y se pueden evitar con minimos cuidados ,ya si queres hacer uso y abuso y probar suerte es decisión de cada uno
son probables problemas que pueden pasar y se pueden evitar con minimos cuidados ,ya si queres hacer uso y abuso y probar suerte es decisión de cada uno

P.D.L
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Con el Corsita '98 se me jodió la bobina una vez. El mecánico me recomendó cambiar cables porque 'si se jodió la bobina por algo fue, si no lo hacés va a durar poco tiempo'.
No le hice caso y al poco tiempo (1 mes) tuve que volver y cambiar bobina + cables....
No le hice caso y al poco tiempo (1 mes) tuve que volver y cambiar bobina + cables....
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Como dice entrecanibales, a veces es una lotería. Lo cierto es que en gama baja y media las calidades son cada vez menores y los margenes de falla de los componentes cada vez mas finos, no se sobredimensiona para que tenga mas durabilidad, al contrario, diseñan al limite para hacer mas rentables los productos y con factibilidad para tener que cambiarlos en mediano plazo.
- Matius__
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Hola! Saben si las bujías del corsa son laa mismas que las del onix lt 2015? Gracias!
Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
- srbornes
- Colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola, les hago un pegunta, en ML hay dos bujias " originales"
las qeu vienen con la caja blanca y azul, escrita en portugues, ingles y español con el logo de GM y otras marca ACDELCO.... que tengo entendido hace partes para GM....
si pongo la ACDELCO es como poner las "originales"
gracias
las qeu vienen con la caja blanca y azul, escrita en portugues, ingles y español con el logo de GM y otras marca ACDELCO.... que tengo entendido hace partes para GM....
si pongo la ACDELCO es como poner las "originales"
gracias
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
la marca ACDELCO es de GM.
la bateria que le puse al corsa era de esa marca, la moura me duro 2 años y la ACDELCO sigue funcionando
mira,yo le mande aceite ACDELCO y la verdad no me gusto! empece a sentir que el motor hacia mas ruido.
ARTEB es tbn de GM, es de faros para que sepas
la bateria que le puse al corsa era de esa marca, la moura me duro 2 años y la ACDELCO sigue funcionando
mira,yo le mande aceite ACDELCO y la verdad no me gusto! empece a sentir que el motor hacia mas ruido.
ARTEB es tbn de GM, es de faros para que sepas