Chevrolet Onix escape completo ( múltiple corto + dos tachos)
bueno les cuento que A este Onix se le coloco un múltiple 4 a 1 corto de corsa. y después de probar con un tacho solo atrás , se decidió por agregarle uno mas para que el sonido sea un poco mas gordito y no quede tan latoso
este es el resultado
Mi Onix escape completo (múltiple corto+dos tachos
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Mi Onix escape completo (múltiple corto+dos tachos
consultas varias si me lo permitis
:
ese video que se ve en la lista, que dice onix acelerando, es tuyo?? si es asi, que le hiciste a parte del escape??
que hiciste con el tema de las doble sonda? porque supongo que le sacaste el catalizador no?

ese video que se ve en la lista, que dice onix acelerando, es tuyo?? si es asi, que le hiciste a parte del escape??
que hiciste con el tema de las doble sonda? porque supongo que le sacaste el catalizador no?
si el canal de youtube es mio y de un amigo asi que tmb hay vídeos de mis autos y de los suyos.juanetche escribió:consultas varias si me lo permitis:
el vídeo que mencionas vos, ahi tenia escape completo con un solo tacho, el sonido era mucho mas fuerte, pero era molesto en bajas vueltas porque gritaba mucho y parecía latoso , cuando acelerabas y lo llevas a mas vueltas me re gustaba , pero no podes andar al taco todo el tiempo, por eso le coloque un tacho mas
el auto por ahora tiene solamente escape completo , la admision es la original y no creo que la cambie porque estuve mirando post de corsas y celtas y van mucho mas fuerte con admi original ,debido a que cuando le colocan el filtro biconico chupa mucho aire caliente y lo tira para atrás.
cambiando el múltiple se prende la luz del check , pero el auto anda normalmente lo que indica ese testigo es que estas contaminando por así decirlo
Ahora quiero el hacerle el chip pero no logro coordinar con Chipracing , yo soy de La plata y con el tema d mi laburo no tuve la oportunidad de arreglar un dia para sacar ya que laburo de lunes a viernes.
-
- Auto: Onix LS / Joy+
che te hago una pregunta con el tema del escape perdiste la garantia?
- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
muy copado che..... poray podes emular las dos sondas lamda y desaparece el check..... yo lo tengo a gas y se lo tengo que hacer entre 1000 y 1500 estan cobrando.......
con respecto a la pregunta de alguien si...... con esa modificacion perdiste garantia total automaticamente
con respecto a la pregunta de alguien si...... con esa modificacion perdiste garantia total automaticamente
-
- Auto: Onix LS / Joy
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Que hermoso sonido!!!! 

todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..