Error en Alarma
- Facu1781985
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ
Re: Error en Alarma
Primero: si una puerta está semi-cerrada, el auto interpreta que está abierta pero igualmente se traba y no se puede abrir.
Segundo: si la computadora no indica errores, yo llegaría a la conclusión de que el problema es el sensor de la puerta. Por más que la puerta esté cerrada el auto te avisa que está abierta. Igualmente al estar cerrada queda trabada.
Segundo: si la computadora no indica errores, yo llegaría a la conclusión de que el problema es el sensor de la puerta. Por más que la puerta esté cerrada el auto te avisa que está abierta. Igualmente al estar cerrada queda trabada.
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mira lo que le pasa a mi auto cuando me tira bocinazos es siempre por lo mismo
:
Pasos:
1- Cierro, trabo las puertas y activo la alarma.
2- Desactivo la alarma, se destraban las puertas pero no las abro.
3- Después de unos minutos escucho bocinazos de mi auto: automáticamente se activo la alarma.

Pasos:
1- Cierro, trabo las puertas y activo la alarma.
2- Desactivo la alarma, se destraban las puertas pero no las abro.
3- Después de unos minutos escucho bocinazos de mi auto: automáticamente se activo la alarma.
- LmG
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Hola, es normal eso que decís, se llama antidistraccion, al no abrir la puerta la alarma se arma después de un minuto de haber sido desactivada.
enviado desde Xperia
enviado desde Xperia
- ribanez
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
de todos modos no es lo que me pasa a mi, si alguno de los sensores acusara error la alarma (luz que parpadea) queda con otro ritmo que si se conecta normalmente y en mi caso queda parpadeando bien, alarma conectada, puertas cerradas, etc.. cosa de mandigna.. asi que ya hable con alguien que conoce a un flaco en una agencia chevrolet para que cuando se lo lleve me den bola y lo vean de verdad.
les aviso en cuanto tenga algua new
les aviso en cuanto tenga algua new
- ribanez
- Sabe del tema
leeeeesto, luego de llevarlo tres veces con llamadito al gerente del taller incluido me resolvieron el problema... me dijeron que se habia desconfirgurado, la verdad no se si es verdad o que catzo hicieron pero ya me lo arreglaron!
Hola RIBANEZ te cuento que me pasa exactamente lo mismo que a vos. ya probe de todo y no hay forma. cierro el auto tocando el candadito de la llave una sola vez y a los pocos segundos me suenan las dos putas bicinas.
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
gente , como comentario de las luces, hace un tiempo me olvide las de poscicion prendidas y trabe el auto . a los 15 minutos las apaga solo, y cuando destrabas las prende de nuevo . un golazo para boludos olvidadisos como yo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- ribanez
- Sabe del tema
Llevalo a la agencia e insisti porque yo fui tres veces hasta que me dieron bola, si te es de utilidad yo lo lleve al de carone Tortuguitas (la que esta sobre panamericana), que si es lo mismo ya lo van a tener en mente y te lo van a resolver en menos de tres horas.jardiel escribió:Hola RIBANEZ te cuento que me pasa exactamente lo mismo que a vos. ya probe de todo y no hay forma. cierro el auto tocando el candadito de la llave una sola vez y a los pocos segundos me suenan las dos putas bicinas.
no te dejes estar
abrazo
- hernan1987
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Gente buenas tardes, a mi me esta pasando algo raro también de vez en cuando, activo la alarma (solo una vez) y traba las puertas pero no me sube loa vidrios, si apretó el candadito para activar directamente la alarma suben, sino desactivo y activo de nuevo (una vez) y ahí si suben solos, a todo esto cuando quedan loa vidrios abiertos NUNCAA tira los 2 bocinazos
disfrutando del silver