Error en Alarma
- ribanez
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Error en Alarma
Gente, hace varios dias que cuando cierro presionando el boton de la llave a los segundos me da 2 vocinazos como deberia hacer si alguna puerta quedara abierta, pero las puertas se cierran todas con el centralizado, la alarma se conecta correctamente y la luz testigo del tablero parpadea normalmente.
a alguno le paso que le haga esta falla?
ayer probe desconectar el positivo de la bateria para ver si se reseteaba pero no se arreglo, de hecho no se reseteo nada ya que hasta la hora y los km seguian bien.
a alguno le paso que le haga esta falla?
ayer probe desconectar el positivo de la bateria para ver si se reseteaba pero no se arreglo, de hecho no se reseteo nada ya que hasta la hora y los km seguian bien.
- Gonzaherrera
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Re: Error en Alarma
El baúl y el capot bien cerrados?
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- manu9218
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Re: Error en Alarma
Coincido con la pregunta de Gonza, ja porque a mi me paso, a veces por tocar apurado el botón del apertura del cierre centralizado también se hace presión sobre el botón del baúl, y ni cuenta Jaja
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Re: Error en Alarma
Fijate en que posición está la luz del habitáculo, a mi me paso que ponia la alarma y me tiraba dos bocinazos y era la luz de adentro la que esta arriba. Saludos
-
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Re: Error en Alarma
A mi me paso, que quedaba la luz de puertas encendida en el tablero, verifique todas las puertas y estaban bien.
Hice lo mismo con el baul y estaba cerrado aparentemente¡¡, lo abrì, no me acuerdo bien si con el control o con la llave directamente y la luz del tablero se apagò.
en conclusiòn: me parece que los sensores del baul son como sensibles.
Tengo prisma ltz
victor
Hice lo mismo con el baul y estaba cerrado aparentemente¡¡, lo abrì, no me acuerdo bien si con el control o con la llave directamente y la luz del tablero se apagò.
en conclusiòn: me parece que los sensores del baul son como sensibles.
Tengo prisma ltz
victor
Re: Error en Alarma
A mi me pasa lo mismo, pero de vez en cuando. El auto esta perfectamente cerrado pero cuando activo la alarma me tira dos bocinazos, pero el auto se cierra...
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Re: Error en Alarma
Les pido mil disculpa a todos.
Por si no he interpretado bien la pregunta o duda que tiene. ribanez
El tema es que cuando cerras el auto, y presionas el llavero en el candado que figura como cerrado, una vez, el auto levanta todos los vidrios ( QUE SON ELECTRICOS ) que esten bajos y traba automaticamente todas las puertas, incluso el baul, que debe estar cerrar, de no estar el baul cerrado, te indica en el tablero como una puerta abietra, de no estar el baul o una perta totalmente cerrada, ademas emite un sonido, pero de estar el baul cerrada y se oprimio el candado cerrado,(una vez) LO UNICO QUE HACEMOS ES TRABAR SOLAMENTE, EL AUTO.
Ahora si cuando cerramos el auto y le damos al candado cerrado del llavero DOS VECES, lo que va a hacer, es levantar todos los vidrios que esten bajos, trabar las puertas el baul y activar la alarma emitiendo un sonido.
Incluso se debe prender y apagar la luz de giro por unos segundos tanto cuando oprimimos uno o dos veces el candado cerrado.
De no oprimir el candado cerrado en el llavero el auto (DOS VECES ) quedara solo cerrado pero sin alarma..........
Y si mantenes oprimido en el llavero, el candado abierto, unos segundos mas, si los vidrios son electricos, se bajaran para refrescar el interior si es que uno lo desea.
Por si no he interpretado bien la pregunta o duda que tiene. ribanez
El tema es que cuando cerras el auto, y presionas el llavero en el candado que figura como cerrado, una vez, el auto levanta todos los vidrios ( QUE SON ELECTRICOS ) que esten bajos y traba automaticamente todas las puertas, incluso el baul, que debe estar cerrar, de no estar el baul cerrado, te indica en el tablero como una puerta abietra, de no estar el baul o una perta totalmente cerrada, ademas emite un sonido, pero de estar el baul cerrada y se oprimio el candado cerrado,(una vez) LO UNICO QUE HACEMOS ES TRABAR SOLAMENTE, EL AUTO.
Ahora si cuando cerramos el auto y le damos al candado cerrado del llavero DOS VECES, lo que va a hacer, es levantar todos los vidrios que esten bajos, trabar las puertas el baul y activar la alarma emitiendo un sonido.
Incluso se debe prender y apagar la luz de giro por unos segundos tanto cuando oprimimos uno o dos veces el candado cerrado.
De no oprimir el candado cerrado en el llavero el auto (DOS VECES ) quedara solo cerrado pero sin alarma..........
Y si mantenes oprimido en el llavero, el candado abierto, unos segundos mas, si los vidrios son electricos, se bajaran para refrescar el interior si es que uno lo desea.
- adrianc78
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Re: Error en Alarma
Si se oprime una sola vez se suben los vidrios, se traban las puertas y 30 seg dps se activa la alarma
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- ribanez
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Re: Error en Alarma
gracias a todos por responder..
les cuento
el tema de presionar una vez o dos veces funciona perfectamente, suben los levantavidrios, se activa la alarma, se cierran todas las puertas,.. el problema es que independientemente de que active yo la alarma presionando dos veces o que se active a los 30 seg. presionando solo una a los segundos me hace los dos fucking vocinazos!!
igual debo confesar que me parece me la mande yo... en las vacaciones se me dio por ver si el control de la llave tenia como 300mt de alcance ya que estaba arriba del viacrusis en merlo san luis y viendo el onixito bieeeeeen chiquitito lo probe.. de hecho vi a la distancia como prendia las luces de a aviso. Esa misma noche empezo a hacerme esto de los dos vocinazos, me fije en el manual y dice que si activas la alarma a una distancia importante se puede llegar a desprogramar algo.. y me pa fue eso lo que paso, o sea soy un dolobu total!!!!..
la semana que viene lo llevare a la chevrolet y con mi mejor cara de yo no fui les pedire que lo vean..
abrazo!
Rodrigo
les cuento
el tema de presionar una vez o dos veces funciona perfectamente, suben los levantavidrios, se activa la alarma, se cierran todas las puertas,.. el problema es que independientemente de que active yo la alarma presionando dos veces o que se active a los 30 seg. presionando solo una a los segundos me hace los dos fucking vocinazos!!
igual debo confesar que me parece me la mande yo... en las vacaciones se me dio por ver si el control de la llave tenia como 300mt de alcance ya que estaba arriba del viacrusis en merlo san luis y viendo el onixito bieeeeeen chiquitito lo probe.. de hecho vi a la distancia como prendia las luces de a aviso. Esa misma noche empezo a hacerme esto de los dos vocinazos, me fije en el manual y dice que si activas la alarma a una distancia importante se puede llegar a desprogramar algo.. y me pa fue eso lo que paso, o sea soy un dolobu total!!!!..
la semana que viene lo llevare a la chevrolet y con mi mejor cara de yo no fui les pedire que lo vean..
abrazo!
Rodrigo
- ribanez
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Re: Error en Alarma
Gente... les cuento como me fue en la consecionaria de Chevrolet CarOne Tortuguitas
Respuesta textual del asesor de servicio:... "la verdad no tenemos idea que es", dicen que le pusieron la computadora y no tira errores, configuracion correcta, etc, etc, etc.
en otras palabras quiere que le lleve el auto y se lo deje un par de dias para desarmar no se que cosa (creo es la computadora y otra cosa) y ver que onda...ya me veo que llego al taller y tengo el auto desarmado arriba de una mesa y ahi si que los mato!!!!!
la verdad una verguenza, porque si creen es la computadora y piensan probar enchufando otra para ver si lo sigue haciendo porque catzo no lo hicieron de una...son tres enchufes de meg.. ni siquiera necesitan desarmar nada.
bueno, esta fue mi experiencia...
Respuesta textual del asesor de servicio:... "la verdad no tenemos idea que es", dicen que le pusieron la computadora y no tira errores, configuracion correcta, etc, etc, etc.
en otras palabras quiere que le lleve el auto y se lo deje un par de dias para desarmar no se que cosa (creo es la computadora y otra cosa) y ver que onda...ya me veo que llego al taller y tengo el auto desarmado arriba de una mesa y ahi si que los mato!!!!!
la verdad una verguenza, porque si creen es la computadora y piensan probar enchufando otra para ver si lo sigue haciendo porque catzo no lo hicieron de una...son tres enchufes de meg.. ni siquiera necesitan desarmar nada.
bueno, esta fue mi experiencia...