(Consulta) Caño de escape.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: (Consulta) Caño de escape.
pero el ruido lo hace solamente en frio?
usalo un rato y fijate si hace el mismo ruido a ver si sigue o no. si sigue tirate debajo del auto a ver si hay algo flojo o llevalo a la agencia.
usalo un rato y fijate si hace el mismo ruido a ver si sigue o no. si sigue tirate debajo del auto a ver si hay algo flojo o llevalo a la agencia.
- Dieguito
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola loco, mira yo tengo un 2013, lo compre con 14mil km actualmentes tiene 42mil y siempre hizo ese ruido. En frio se nota mas que en caliente y como vos pense que habia algo mal pero mi tio compro un 0km y sonaba igual al mio. Es la melodia "Onix/Prisma"El-Joco! escribió:Hola a tod@s, soy yo de vuelta xd, como tengo dudas con el bicho quisiera consultarles si es normal que el escape haga ruido a grillo, me llama la atención :scared-shocked:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ah buenísimo, me quedo re tranqui, gracias jajaDieguito escribió:Hola loco, mira yo tengo un 2013, lo compre con 14mil km actualmentes tiene 42mil y siempre hizo ese ruido. En frio se nota mas que en caliente y como vos pense que habia algo mal pero mi tio compro un 0km y sonaba igual al mio. Es la melodia "Onix/Prisma"El-Joco! escribió:Hola a tod@s, soy yo de vuelta xd, como tengo dudas con el bicho quisiera consultarles si es normal que el escape haga ruido a grillo, me llama la atención :scared-shocked:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
en frio el mio suena igual, me parece que los de chevrolet se ahorraron unos mangos en silenciadores por que es bastante ruidoso.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
agustinsturniolo escribió:en frio el mio suena igual, me parece que los de chevrolet se ahorraron unos mangos en silenciadores por que es bastante ruidoso.

- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
con esp

Sergioltz escribió:agustinsturniolo escribió:en frio el mio suena igual, me parece que los de chevrolet se ahorraron unos mangos en silenciadores por que es bastante ruidoso.

-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola buenas tardes a todos! Les cuento tengo un Onix 2016 1.4, 120.000 Km, resulta que cuando llego a los 100 Km/h empieza a hacer un ruido (tipo zumbido) muy molesto y si sigo acelerando más aún. El mecánico me dice que puede ser el caño de escape, lo llevé y me dicen que puede que no tenga más el catalizador que a lo mejor se rompió y se fueron eliminando los restos por el caño. Saben si esto puede ser así? De ser así no queda otra que comprar un catalizador porque vi que salen una fortuna...Gracias! Saludos
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
Hola Nando. El catalizador es imposible (físicamente) que salga por el caño de escape.
Se puede tapar (parcialmente), y debería ser cambiado por otro.
Se puede tapar (parcialmente), y debería ser cambiado por otro.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola, hoy fui a otro lugar que repara caños de escape y me dijo que el catalizador dañado no hace ese ruido. Que para él es el silenciador trasero que al acelerarlo le parece que chilla un poco...Gracias!
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Puede ser, mientras no se rompa totalmente no lo reemplaces, a no ser que el ruido que haga sea excesivo, lo normal es que se pudran sobre todo si el auto anda frio o en tramos cortos ya que vive mojado por la condensacion, con lo que al tener partes sueltas dentro puede generar todo tipo de sinfonias.