TARDA EN BAJAR RPM
- rguanciarossa
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TARDA EN BAJAR RPM
Hola.
El tema es que cuando suelto el acelerado, veo que tarda mas de lo normal en bajar las RPM, hasta quedar en ralentí.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
Si alguo tuvo el problema quisiera saber omo lo solucionaron
Gracias
El tema es que cuando suelto el acelerado, veo que tarda mas de lo normal en bajar las RPM, hasta quedar en ralentí.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
Si alguo tuvo el problema quisiera saber omo lo solucionaron
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Te reprogramaron q re aprenda la mariposa?rguanciarossa escribió:Hola.
El tema es que cuando suelto el acelerado, veo que tarda mas de lo normal en bajar las RPM, hasta quedar en ralentí.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
Si alguo tuvo el problema quisiera saber omo lo solucionaron
Gracias
Hay una forma q se hace con la llave
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- leon_chev
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Hola.
¿En qué momento te lo hace? Es normal que pase esto cuando tenes el motor frío y/o con el aire acondicionado encendido.
También es normal cuando vas circulando con el vehículo. La computadora tiende a mantener un poco la velocidad de crucero (hablando de no tenerlo activado) para luego ir desacelerando despacio o hasta que pisas el freno.
¿En qué momento te lo hace? Es normal que pase esto cuando tenes el motor frío y/o con el aire acondicionado encendido.
También es normal cuando vas circulando con el vehículo. La computadora tiende a mantener un poco la velocidad de crucero (hablando de no tenerlo activado) para luego ir desacelerando despacio o hasta que pisas el freno.
Re: TARDA EN BAJAR RPM
A veces en segunda o tercera marcha me pasa eso que mantiene la velocidad sin pisar el acelerador. Por qué hace eso?leon_chev escribió:Hola.
¿En qué momento te lo hace? Es normal que pase esto cuando tenes el motor frío y/o con el aire acondicionado encendido.
También es normal cuando vas circulando con el vehículo. La computadora tiende a mantener un poco la velocidad de crucero (hablando de no tenerlo activado) para luego ir desacelerando despacio o hasta que pisas el freno.
- javier_tejedor
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Para que ? como ?rguanciarossa escribió:Hola.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
En cuanto tiempo te tarda en bajar?Xpolze escribió: A veces en segunda o tercera marcha me pasa eso que mantiene la velocidad sin pisar el acelerador. Por qué hace eso?
Es normal que tarde un poco, sobre todo si venis con el motor agil (rapidito y cargado en vueltas)
- rguanciarossa
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Lo hicieron en el service, decian que podia ser que estuviera demsiado sucio...javier_tejedor escribió:Para que ? como ?rguanciarossa escribió:Hola.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Lo hace siempre, aunque este en temperatura normal, en ruta o ciudadXpolze escribió:A veces en segunda o tercera marcha me pasa eso que mantiene la velocidad sin pisar el acelerador. Por qué hace eso?leon_chev escribió:Hola.
¿En qué momento te lo hace? Es normal que pase esto cuando tenes el motor frío y/o con el aire acondicionado encendido.
También es normal cuando vas circulando con el vehículo. La computadora tiende a mantener un poco la velocidad de crucero (hablando de no tenerlo activado) para luego ir desacelerando despacio o hasta que pisas el freno.
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Sinceramente darte la solución por acá, es prácticamente imposible ya que las variables son muchas.
Para que me entienda. La ECU, por algún motivo mantiene las revoluciones altas debido a lo que censa de cada sensor; y en esta programación determina que no reduzca enseguida las RPMs.
Lo primero es conectarlo a una computadora y ver que errores o problemas detecta o detectó y trabajar en consecuencia. De lo contrario, adivinar cual es el problema te hace gastar mucho dinero y tiempo (tal como te hicieron en el service).
No todas las computadoras pueden leer por completo la ECU, así que deberías llevarlo a un taller que tenga un muy buen escaner y que el mecánico sepa leer la información.
Y después, sería analizar cada censor si está trabajando bien, incluso el sensor que detecta como presionas el acelerador. Lamentablemente, tendrás que ir a alguien que sepa, y no a alguien que se da mañas.
Para que me entienda. La ECU, por algún motivo mantiene las revoluciones altas debido a lo que censa de cada sensor; y en esta programación determina que no reduzca enseguida las RPMs.
Lo primero es conectarlo a una computadora y ver que errores o problemas detecta o detectó y trabajar en consecuencia. De lo contrario, adivinar cual es el problema te hace gastar mucho dinero y tiempo (tal como te hicieron en el service).
No todas las computadoras pueden leer por completo la ECU, así que deberías llevarlo a un taller que tenga un muy buen escaner y que el mecánico sepa leer la información.
Y después, sería analizar cada censor si está trabajando bien, incluso el sensor que detecta como presionas el acelerador. Lamentablemente, tendrás que ir a alguien que sepa, y no a alguien que se da mañas.
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Re: TARDA EN BAJAR RPM
Service oficial?rguanciarossa escribió:Lo hicieron en el service, decian que podia ser que estuviera demsiado sucio...javier_tejedor escribió:Para que ? como ?rguanciarossa escribió:Hola.
Se limpio el cuerpo mariposa porque podria ser eso pero no se soluciono.
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