bajar el onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
mil4 puro
Auto: Onix LS / Joy

bajar el onix

Mensaje por mil4 puro »

Hola me presento .soy juan .con un onix lt rojo.les queria hacer una consulta.quiero bajar el auto pero no tocar los amortiguadores ni espirales original.la idea es conseguir una manga entera y laburarla.la consulta es .alguno sabe si los amortiguadores del vectra modelo nuevo son iguales a lo del onix.por q de onix ni de prisma consigo usados .graciass!!
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: bajar el onix

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! porque no queres poner espirales progresivos? vas a gastar lo mismo o más que comprar amortiguadores y trabajarlos, igualmente no creo que te sirvan los espirales originales si trabajas la manga. Si te sirve el dato en el último encuentro @Arieldaltri dijo hay cosas de la suspensión que son iguales a las del chevrolet classic no se si los amortiguadores también. saludos
mil4 puro
Auto: Onix LS / Joy

Mensaje por mil4 puro »

Hola onixito.la idea es usar lo original y baja el plato completo con los espirales originales .asi no perdes el andar .ya lo hicimos en un par de autos y queda casi con el mismo andar que si estuviera el original.es cuestion de bajar todo el plato completo.y averiguo si el de vectra va .por q me ofrecieron unos y me dijeron q son iguales.pero antes quiero ver si ea verdad
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Perdona pero no entiendo... si bajas el plato no tenes que cortar el vástago del amortiguador? o el recorrido te da bien?
Responder