Buen dia a todos!
En unos dias estare recibiendo mi ONIX LTZ. Quisiera saber que nafta me recomiendan cargarle y de què empresa. Escucho opiniones de a cuerdo a sus experiencias. Saludos!!
Te recomiendo la V-Power de Shell, la diferencia en un tanque es de $50 a $60 depende donde cargues, osea un trago menos el finde en el boliche!! jajaja, la super de Shell también va, pero realmente se nota el andar entre una y la otra, ni hablar de la super de YPF que me lo tira para atras. Espero que te sirva mi consejo. Abrazo!
Gracias por los consejos. Creo que voy a cargar V power de Shell, de ultima cargo un domingo y esos 50 mangos de diferencia con la super me los reintegra el banco. Hay que economizar!!, jejeje!!
yo hace una semana que tengo mi onix y recomiendo v power nitro de shell , a mi en la agencia me dijeron que por el tema que te rinde mas y es mucho mejor para el motor , en el tema precio rendimiento tambien conviene
como mejor es la v power pero n premiun de ipf va bien tambien yo cuando aumento la nafta empece a ponerle n premiun por que laburandolo de remis la nafta me salia demasiado cara era ponerle 300 o 400 pesos dia por medio y laburar para la nafta no me rinde ya le puse gas anda bien me dio muchos dolores de caveza regularlo y encontrarle el punto justo que no se sienta mucho la perdida de potencia incluso con aire ahora solo lo siento en salida la perdida de potencia para los que quieran ponerle gas 4ta geracion da muchos problemas......... incluso corres grandes riesgos de quemarle la conputadora.... con 5ta gasta un poco mas de nafta..... solamente con el arrabnque y unas 3 cuadras que haces a nafta me comio medio tanque en 20 dias........
Hola, la semana pasada me quedé sin plata y tuve que cargar super de YPF sino no llegaba con los kilómetros y oh sorpresa, me rindió más que la premiun. Mismo viaje en ruta, a la misma velocidad. ¿Alguien más ha notado esto?
Agregó que siempre me quedó la duda de que el manual del auto dice: nafta grado 2 (que sería la super).
En la tapa del tanque dice: usar nafta grado 3 (que sería la premiun).
Además en el manual dice que el tanque tiene un sensor para detectar el tipo de nafta. ¿Será que por eso cambió el consumo?
Me parece raro porque el rendimiento de un motor aumenta con la relación de compresión, pero a la vez hay que aumentar el octanaje de la nafta para que no haya combustión prematura o detonación.
Vuelvo a preguntar ¿Alguien más ha notado esto? o fue casualidad por las condiciones ambientales?