ERROR P0420
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ERROR P0420
Buenas tarde gente, queria recurrir a uds para consultarles experiencias si es que las han tenido con el error p0420 en el chevrolet prisma, la han podido solucionar? no se si debo realizar cambio de catalizador o que debo hacer para apagar la bendita luz del tablero, me ayudaria mucho si uds me comentan sus experiencias. Saludos
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- Groso!
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Re: ERROR P0420
Un código de falla P0420 puede tener uno a más de los siguientes problemas:
El combustible usado tiene mayor cantidad de plomo.
Uno de los Sensores del Catalizador no funciona de manera correcta, dando lecturas muy similares.
El Sensor de Temperatura del Motor está presentando averías.
Pueden haber fugas en el tubo de escape.
La sincronización de chispas está retrasada.
Filtro de aire sucio.
El combustible usado tiene mayor cantidad de plomo.
Uno de los Sensores del Catalizador no funciona de manera correcta, dando lecturas muy similares.
El Sensor de Temperatura del Motor está presentando averías.
Pueden haber fugas en el tubo de escape.
La sincronización de chispas está retrasada.
Filtro de aire sucio.
- Sergioltz
- Gurú !
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Re: ERROR P0420
Buenas...
segun el listado de Errores figura:
"P0420 Eficiencia del catalizador 1 por debajo del umbral"
Revisar valores del sensor y estado del catalizador
segun el listado de Errores figura:
"P0420 Eficiencia del catalizador 1 por debajo del umbral"
Revisar valores del sensor y estado del catalizador
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
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Re: ERROR P0420
El rendimiento del catalizador no es el esperado, los niveles de oxigeno que mide la segunda sonda son similares a los de la primera, por lo que la ecu "deduce" que el catalizador no funciona.
La solucion "ecologica" es reemplazar el catalizador y borrar los errores (o desconectar la bateria algunos minutos)
La solucion de tercer mundo es vaciar el catalizador y colocar un emulador en lugar de la segunda sonda, eso le dara a la ecu los valores que espera (probablemente se ganaran algunos hp y/o torque) al mejorar la mecanica de los fluidos del sistema de escape (ya que sera considerablemente menos restrictivo).
La solucion "ecologica" es reemplazar el catalizador y borrar los errores (o desconectar la bateria algunos minutos)
La solucion de tercer mundo es vaciar el catalizador y colocar un emulador en lugar de la segunda sonda, eso le dara a la ecu los valores que espera (probablemente se ganaran algunos hp y/o torque) al mejorar la mecanica de los fluidos del sistema de escape (ya que sera considerablemente menos restrictivo).