Problemas de arranque
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
Problemas de arranque
Hola cómo están . Tengo un prisma joy 2017 .200.000 km .tengo el problema que no arranca da vuelta el motor pero no logran ponerlo en marcha . Si arranca al tiempo se para ya probaron de todo . Ahora sí le desconectan la batería unos minutos arranca pero al rato se apaga .
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 91 veces
Re: Problemas de arranque
Cuanto tiempo tiene esa batería? Te esta pidiendo cambio, en cualquier momento no arranca mas y te deja tirado.
Y si queres quitarte toda duda llevalo al electricista que te controle la carga de alternado y regulador de voltaje, y/o también lo podes hacer escanear
Y si queres quitarte toda duda llevalo al electricista que te controle la carga de alternado y regulador de voltaje, y/o también lo podes hacer escanear
-
La batería es nueva de primera marca y ya lo escanearon con escáner original de Chevrolet y no aparece ninguna falla
-
Se le cambió sonda lambda bomba de combustible y se revisaron los sensores
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola, tengo un onix joy 2017 y note en estos dias de bajo un poco la temperatura que al darle arranque le cuesta arrancar en el primer intento y en el segundo arranca el motor y se para... una vez caliente ya no tengo mas ese problema solo pasa a la mañana temprano... que podria ser??
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
En primera instancia, te aconsejo que lo vallas a escanear.dany87 escribió:hola, tengo un onix joy 2017 y note en estos dias de bajo un poco la temperatura que al darle arranque le cuesta arrancar en el primer intento y en el segundo arranca el motor y se para... una vez caliente ya no tengo mas ese problema solo pasa a la mañana temprano... que podria ser??
El escaneo evita que el mecánico tenga que reparar el vehículo haciendo prueba y error; tal como le pasó al usuario que inició este tema.
Por lo que describes, me parece que tiene problema el motor paso a paso. Este motor regula el paso del aire al motor, a través de una mariposa.
-
El auto fue escaneado hasta con un escáner original de Chevrolet y no marca ni una falla . Ese es el motivo que llevó al mecánico hacer prueba y error .
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 224 veces
- Contactar:
¡Qué bajón!Gonzalorab escribió:El auto fue escaneado hasta con un escáner original de Chevrolet y no marca ni una falla . Ese es el motivo que llevó al mecánico hacer prueba y error .
¿Lo pudiste solucionar? ¿Qué era?
-