Ale71, eramos tan pobres!!!!!!!ale71 escribió:Menos mal que aclaraste que el esmalte es de tu señora.. jajajaja (espero no te ofendas pero me estalle..mffont escribió:Te cuento, les indico que lo quiero asi, pero como soy desconfiado y zorro viejo, uso dos colores de pintura de uñas de mi señora y marco las dos traseras, cada una con un color distinto, y antes de retirar verifico como quedaron. Mas explicito, marque la trasera izquierda con rojo (a ambas las marco cerca del pico) y la derecha con plateado. Al verificar, la que tiene rojo tiene que estar adelante a la derecha y la plateada adelante a la izquierda, y asi fue.Claudioalberto escribió:Para no hacerte más lío, la próxima vez le decís qué te lo roten como figura el manual,y si te dicen "si uds lo quiere así" le respondes que "si lo quiero así "y punto.
Saludos.![]()
)
Saludos
Presentacion y consulta
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Presentacion y consulta
Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
La rotación no influye, o está bajo de presión de aire o mal alineadoManu2480 escribió:Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor
- Saludos Sergio
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Probablemente debe estar mal alineado, lo podes llevar a otro lugar a que te lo controlen? saludos