CAJA AUTOMATICA ruido al frenar
CAJA AUTOMATICA ruido al frenar
Hola hace unos dias que tengo un Prisma con caja automatica y al frenar el auto por completo me hace un ruido y también después de soltar el freno, en Chevrolet me dijieron que es normal por ser caja automatica. Alguno le pasa eso
- MaxiOnix
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: CAJA AUTOMATICA ruido al frenar
Hola ROBERELP! Te comento que a mi me pasa lo mismo que a vos, tal cual lo mismo.
No sabria decirte que es normal o no, al principio pense que era un ruido que iba a desaparecer con el uso pero lo sigue haciendo. A veces, no siempre, no suele hacer ruido cuando freno muy despacito pero igual a veces lo hace igual y es un ruido molesto pero que hoy a ya casi 7 meses de tener el auto deje de darle boliya. Suerte. Abrazo!
No sabria decirte que es normal o no, al principio pense que era un ruido que iba a desaparecer con el uso pero lo sigue haciendo. A veces, no siempre, no suele hacer ruido cuando freno muy despacito pero igual a veces lo hace igual y es un ruido molesto pero que hoy a ya casi 7 meses de tener el auto deje de darle boliya. Suerte. Abrazo!
- carielv
- Sabe del tema
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Si, yo lo escucho mas bien al soltar el freno que al frenar.. Pero en su momento consulté y me dieron la misma respuesta que a vos..
Saludos
Saludos
-
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Me sucede lo mismo, cuando das la última pisada para frenarlo por completo hace ruido, entiendo que debe ser porque el auto sigue empujando.
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Hace casi veinte años que escucho ese ruido, primero en el Vectra y ahora en el Prisma.
Solo hay una solución: NO HACERLE CASO !!!
Miguel aka calculin
Solo hay una solución: NO HACERLE CASO !!!
Miguel aka calculin
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Re: COMPÁS EN EL TABLERO
PORQUE HABCES NO APARECE LAS COORDENADAS DEL COMPÁS O BRÚJULA EN EL TABLERO, TENGO UN PRISMA 2018
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
No mayusculas, no preguntar lo mismo varias veces, y con segundos de demora, denota algunas cuestiones ....

- Pat
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola, yo saque el 0 Km automático hará 20 días, y siento que hace ese ruido tmb, pero se lo atribuyo a la caja automática, ningún auto manual hacia ese ruido.... por lo que leo acá, no habría que darle bola... no?!
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Asi es, yo tambien poseo un Onix LTZ AT y me hace ruido al frenar o al soltar el freno. Incluso es mayor cuando hay humedad, yo se lo atribuyo a que el auto todo el tiempo al estar la palanca en D empuja hacia adelante y a la vez se intenta frenar, por eso el ruido.Pat escribió:Hola, yo saque el 0 Km automático hará 20 días, y siento que hace ese ruido tmb, pero se lo atribuyo a la caja automática, ningún auto manual hacia ese ruido.... por lo que leo acá, no habría que darle bola... no?!