Humedad en opticas
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Humedad en opticas
Hola buen día, mi nombre es Pablo. Les cuento que ayer retire mi onix joy 0km y me agarro la tormenta que hubo en bs as. Cuando llegue a mi casa y guarde el auto en la cochera note que las ópticas habían condensado un poco de humedad en la zona de las luces de posición y de guiño. Quería saber si alguno le paso lo mismo y como se puede solucionar para no tener que llevarlo a la concesionaria... Muchas gracias!
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Re: Humedad en opticas
Hola, creo que a nadie le ha pasado y lamentablemente vas a tener que acercarte a la concesionaria para que te cambien la optica, esta mal sellada por eso se humedece.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola llevalo a la agencia y comentales si tiene algún problema deberían cambiarte automáticamente las ópticas. Por las dudas fijate que los capuchones de las lámparas por ahí están mal puestos y les entró humedad. saludos
-
Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Perdon, pero esperar que? No es normal que ingrese agua o humedad dentro de la optica, si llega a la lampara la quema y despues es un presupuesto, acercate a otra concesionaria y exigi que te las cambien.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
circula con las luces prendidas para que evapore más rápido y controla la próxima lluvia. saludosPabloLaBoca escribió:Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.
-
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Hola me pasó lo mismo con los faros traseros y lo reclame. Me dijeron lo mismo que a vos y se cumplió. NUnca mas lo hizo y si sucede es mínimo. El auto tiene 4 años y los fatos no tienen ningún tipo de cambio estético ni de funcionamiento.
-
Gracias!hurling escribió:Hola me pasó lo mismo con los faros traseros y lo reclame. Me dijeron lo mismo que a vos y se cumplió. NUnca mas lo hizo y si sucede es mínimo. El auto tiene 4 años y los fatos no tienen ningún tipo de cambio estético ni de funcionamiento.
Hola buenas noches! El viernes 26/07/19 retire un Onix LT 0 km y todas las noches veo las ópticas con humedad,la verdad que el tema me tiene bastante preocupado pero este comentario me tranquilizó. Quería saber si te volvió a pasar y si alguien más sabe algo. Adjunto foto. Saludos y graciasPabloLaBoca escribió:Hola, gracias por sus comentarios. Les cuento que me acerque al taller del concesionario y me dijieron que es algo normal de este modelo y que en el manual se advierte que puede suceder, lo revise y así es. Puede pasar al principio los días húmedos y lluviosos y luego desaparece solo a medida que se va juntando "suciedad". Pregunte si se puede poner fastix o algún sellador y me recomendaron no poner nada, solo esperar.