Después de la adquisición hace un par de meses hoy hice el primer viajecito "largo" con el onix. 500kms ida y vuelta. Cumplió los 35000.
Primero:
Ayer revisando encontré que el sensor de temperatura exterior estaba desconectado. A raíz de eso comencé a buscar el cable hasta que lo encontré y conecté (delante en la parrilla). Le di sólo el contacto y aparecieron los 10°C en la pantalla del MyLink. Yo chocho

Alguien sabria decirme que bendita relación tiene el sensor de temperatura exterior con el encendido o que puede estar pasando?
Segundo:
Viaje de ida a 120 - 140 todo joya. Muy buena frenada acostumbrado a mi Ranger 2000 que tenés que tirar el ancla para que pare. Hasta se nota como te "levantas" de la butaca por la inercia.

Lo que eché en falta fue el respaldo para apoyar el codo derecho.

Tercero:
Se prendió la luz de "testigo de avería", el motorcito de color naranja ( no parpadea). He leído que puede ser por la nafta. Siempre he cargado YPF infinia grado 3 en la misma estación pero a la vuelta lo hice en otra YPF a mitad de camino. Puede ser esto o que el vendito sensor de temperatura exterior ha "despertado algo" después de 400kms?
Ah!!!! Tampoco funciona el indicador de "tiempo total de conducción". Se mantiene en 00.00

Anecdota del día:
Viaje de regreso nocturno, todo oscuro y una F-100 cargadita sin luces traseras en plena ruta y despacito. Decí que iba a 107 porque a 140 me la llevo puesta

Bueno "compadres", si podéis comentar mis preguntas estaré muy agradecido.
PD: por el momento eviten enviarme al servico técnico.

Muchas gracias.