Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

GPS

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

GPS

Notapor Dmilano » 25 Feb 2019, 14:27

Buenas tardes tengo un prisma 2019 y quería saber si en el sistema mylink viene con GPS incorporado o tenés que gastar datos de tu celular. Pregunto porque si vas a otro país se quedas sin datos al toque.
Dmilano

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LT

Re: GPS

Notapor aacasa » 25 Feb 2019, 14:34

Tenes que conectar el celular, pero si no queres gastar datos podes descargarte los mapas sin conección de google maps y funcionan perfecto.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 69 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Dmilano » 25 Feb 2019, 14:48

Pero a eso lo puedo hacer yo mismo o lo tengo que llevar a algún lado para que lo instalen??
Dmilano

(Cambiar mi imagen →)

Notapor Onixito » 25 Feb 2019, 15:08

Hola, eso lo haces desde tu celular tenes que abrir google maps, click en opciones y bajar hasta "mapas sin conexión" ahí creas tu mapa sin conexión, te da la opción de abarcar cierta área geográfica según donde vas a viajar y es conveniente estar con wifi para su descarga, porque es pesadito según la info que quieras bajar. Esto hace que cuando viajes el GPS no chupe datos y obviamente no vas a tener el estado del tráfico en tiempo real si desactivas el consumo de datos. Se actualiza cada 30 días aproximadamente.saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 761 veces
Gracias recibidas: 783 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Dmilano » 25 Feb 2019, 15:53

Gracias por las respuestas. Igual no se puede instalar un GPS como cualquier auto que viene ya incluido. Como el 308 o el C4???
Dmilano

(Cambiar mi imagen →)

Notapor Onixito » 25 Feb 2019, 15:59

Hola, mylink no trae gps o navegador incorporado, si a través de apps. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Notapor emiliounix » 27 Feb 2019, 09:11

Onixito escribiste:Hola, eso lo haces desde tu celular tenes que abrir google maps, click en opciones y bajar hasta "mapas sin conexión" ahí creas tu mapa sin conexión, te da la opción de abarcar cierta área geográfica según donde vas a viajar y es conveniente estar con wifi para su descarga, porque es pesadito según la info que quieras bajar. Esto hace que cuando viajes el GPS no chupe datos y obviamente no vas a tener el estado del tráfico en tiempo real si desactivas el consumo de datos. Se actualiza cada 30 días aproximadamente.saludos

Recomiendo utilizar la aplicación HERE We Go+, permite descargar mapas por país, provincia o región, y además trae cosas útiles como las ubicaciones de los radares de velocidad. Esto último me resultó muy útil en Brasil para evitar las multas. Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 243 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor Onixito » 27 Feb 2019, 10:05

Hola gracias por la recomendación de la app. Igualmente googlemaps ha incorporado las cámaras de fotomultas, por lo menos en caba y gba norte las he visto, salen de color naranja. Era hora que lo pongan pero no están todas las cámaras ojo con eso! saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Notapor Julián » 27 Feb 2019, 12:28

Buenísima la data!
Saben si MyLink reconoce la app Maps.me? Ahí hay buenos mapas offline también
Julián

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Notapor Prismon » 28 Feb 2019, 19:06

emiliounix escribiste:
Onixito escribiste:Hola, eso lo haces desde tu celular tenes que abrir google maps, click en opciones y bajar hasta "mapas sin conexión" ahí creas tu mapa sin conexión, te da la opción de abarcar cierta área geográfica según donde vas a viajar y es conveniente estar con wifi para su descarga, porque es pesadito según la info que quieras bajar. Esto hace que cuando viajes el GPS no chupe datos y obviamente no vas a tener el estado del tráfico en tiempo real si desactivas el consumo de datos. Se actualiza cada 30 días aproximadamente.saludos

Recomiendo utilizar la aplicación HERE We Go+, permite descargar mapas por país, provincia o región, y además trae cosas útiles como las ubicaciones de los radares de velocidad. Esto último me resultó muy útil en Brasil para evitar las multas. Saludos.

El Here está muy bueno y preciso, me gusta mas que los de Google, pero ojo que no tiene todos los radares... igual debemos manejar respetando las normas ;)
Prismon

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 82 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Siguiente

Volver a Sistema MyLink