Premium o Super Onix Linea 2017
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Premium o Super Onix Linea 2017
Pablito 532 es muy poco, no te estará afectando el rodado???
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- jorge1266
- Colaborador
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola yo este finde llene el tanque sali a mi destino hice 243 km en ruta le llene el tanque nuevamente y le entraron 17 lts me da 6.8 e consumo y andando con el aire prendido a 120 km
- rguanciarossa
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Yo hace mas de un año que uso super ypf y no note diferencia tanto en el andar como en el consumo
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Eso seria 14.3 km/l, no esta nada mal ¿que modelo es el auto? ¿cuantos km tiene?hice 243 km en ruta le llene el tanque nuevamente y le entraron 17 lts me da 6.8 e consumo
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Hola como tengo un joy no viene con compu pero andando sin aire en ruta a 100 hice un cálculo y me daba no mas de 6litros cada 100km o maso 17km x litro con super.bastante bien .m pareció económico y ahora veo q es asi leyendo a otros
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
El mio tiene solo 2000 km, aún no alcanzo ni los 14 Km/l, seguramente despues del viaje a Brasil este valor va a aumentar. Continuamente leo que aclaran que el consumo es sin aire, hasta donde se, por programas que vi y notas que leí + algo de experiencia propia con el auto anterior, el consumo de combustible del auto con aire encendido no debería ser superior a hacerlo con las ventanillas abiertas, si es significativa la diferencia entre mantener un crucero de 100 km/h o uno de 130 km/h y ni hablar de velocidades superiores, pero no con o sin aire.
¿alguien lo midió fehacientemente?
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Nunca lo medí, por no necesitar ir con el aire todo el tiempo. Lo que si te puedo decir es que a menor rpm del motor la incidencia de la sobrecarga en el motor al acoplar el motor de AA es mayor. Cuando el auto esta por encima de 2700 RPM no se percibe tanto la carga, por lo tanto tampoco aumentaría tanto el consumo.aacasa escribió:El mio tiene solo 2000 km, aún no alcanzo ni los 14 Km/l, seguramente despues del viaje a Brasil este valor va a aumentar. Continuamente leo que aclaran que el consumo es sin aire, hasta donde se, por programas que vi y notas que leí + algo de experiencia propia con el auto anterior, el consumo de combustible del auto con aire encendido no debería ser superior a hacerlo con las ventanillas abiertas, si es significativa la diferencia entre mantener un crucero de 100 km/h o uno de 130 km/h y ni hablar de velocidades superiores, pero no con o sin aire.
Resumiendo; en ciudad el AA gasta bastante mas que en ruta.
- Prismon
- Avanzado
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Mas allá del consumo, tengan presente que las "premium" a veces reciben un agregado de aditivos y "cuidados" que las vuelven mas atractivas frente a las Super y más si la estación no es del todo confiable. Quizas con Super vaya bien, pero si no hacen una gran diferencia en km/$ mi consejo es que se estiren a las grado 3 (premium/v-power)
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
El Prisma LTZ AT, hizo sus primeros 300 km con 20 litros de infinia, andando despacio, casi todo a 100 y algunos tramos a 90, casi sin trafico y con el control de velocidad crucero activado, tambien entro en algunas ciudades intermedias para dar un paseo de vuelta del perro a ritmo de viejo dominguero.
Despues de los 500 km ya viajabamos a otro ritmo, con menos viento en contra, menor temperatura exterior y con aire apagado, sin usar la velocidad crucero y jugando un poquito con el kickdown pisando a fondo para hacer sobrepasasos como para que se acostumbre al andar alegre.
Despues de los 500 km ya viajabamos a otro ritmo, con menos viento en contra, menor temperatura exterior y con aire apagado, sin usar la velocidad crucero y jugando un poquito con el kickdown pisando a fondo para hacer sobrepasasos como para que se acostumbre al andar alegre.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
Listo vamos con la super de ypf q es mas barata y tiene 92 octanospe.pe escribió:Fuente: Manual onix prisma
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk[/quote]
Con una nafta de 92 octanos no te alcanza, 95 seria lo aceptable, y 91 el minimo (como para que arranque), yo cargaria SUPER de SHELL para no arriesgar, vale unos centavitos mas pero esta mucho mejor formulada, sobre todo por los aditivos, los que hace entre otras cosas que el combustible no se degrade (en esta condicion pierde octanos)