COLOCACION DE FILTRO DE NAFTA,a los q no traen!!
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
COLOCACION DE FILTRO DE NAFTA,a los q no traen!!
BUENAS , ya se q ay varios post con temas parecido del filtro de nafta , ahora bien pero ninguno habla de como podemos colocarlo a los q "no tienen ", estuve mirando debajo del auto lado derecho trasero ,y me encuentro con todo, o casi todo para colocarlo , solo falta el filtro y cambiar un acople rapido, hable el tema con varios mecanicos y todos sacaron la misma conclucion , todas las bombas electricas traen pre filtro , pero no es suficiente elemento filtrante con el tipo de combustible q tenemos en arg,( chevrolet se ahorra unos pesos en el filtro) resumiendo un poco el tema , reducimos el nivel de contaminacion de los inyectores ( mugre) entraria mas limpia la nafta a la camara de combustion, algunos de ustedes pudo o intento colocarlo ? o solo ami se me ocurre ,? x lo q veo el costo seria 400$,veo q ya es un tema casi cerrado en el grupo pocos hablan del tema, gracias
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: COLOCACION DE FILTRO DE NAFTA,a los q no traen!!
Seguro no lo trae?. A mi se me hace q el mío si lo trae y es el humilde joy pero x las dudas voy a mirar de nuevo es q no preste atención pero me pareció visto. Si es así yo le pondría un filtro con lo caro q sale el mantenimiento de inyección ni lo dudo
-
hola buckan , SEGURISIMO no lo trae!!!! , , esta ubicado puerta derecha trasera abajo ,justo al lado del tanque de nafta, mira y contame, saludos
- jorge1266
- Colaborador
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola ayer le hicieron el servicio de los 10k y me dijo el de el servicio qué el filtro esta adentro de el tanque y que es de por vida
- buckan
- Gurú !
no lo tiene. Noooo
si hay q ponerlo urgente aunque en comentario anterior diga q lo lleva adentro. Ahora me cierra un poco mas cuando lo saque d 0km la recomendacion d nafta premium .aparte si lo lleva adentro xq hay videos en youtube donde explica como cambiar en uno version lt q si lo trae. A mi no m importa lo q digan yo lo pienso poner ademas trae el corte d manguera y el espacio para poner pegado al al tanque. Gracias x la data

- buckan
- Gurú !
Para agregar hay un filtro q se vende x mlibre marca accdelco x 100 mangos le va al corsa al agile al onix etc .x esa guita y un poco d maña t tiras al piso y se lo pones 

-
si ay q ponerlo!!! , ya estuve mirando debajo del auto , y no es nada dificil , lo q si ay q cambiar un acople rapido , x q trae un hembra y un macho , y el filtro son 2 machos, la duda q tengo sera facil colocar el acople rapido a la linea de combustible,se me ocurrio con calor ( secador de pelo) para q dilate y entre mejor , es sacar el macho q ya esta puesto en la linea de combustible y ponerle el hembra ,en mercadolibre esta 135 pesos , saludos
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola gente,
Gracias por la info aportada, tambien opino que hay que poner el filtro !!!
Gracias por la info aportada, tambien opino que hay que poner el filtro !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.