cambio de estereo original del JOY...
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: cambio de estereo original del JOY...
Exelente el aporte, muy claro y las imagenes espectacular.
Gracias por compartirlo !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- exaunicen
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 108 veces
Graciasss!!daneduaguirre escribió:Exelente el aporte, muy claro y las imagenes espectacular.

-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
En el derecho la billetera (para que no moleste en el bolsillo del traste cuando estoy manejando) y en el izquierdo el control remoto de la cochera. Siempre me pareció de lo mejorcito del tablero, nada de tener cosas tiradas por ahí.emiliounix escribió:Nunca entendí qué utilidad tienen esos dos agujeros ridículos de los costados. De un lado le podrían haber pasado ese espacio a la gaveta, y del otro eliminarlo y hacer más cómo el acceso a la llave y controles de limpiaparabrisas. En fin, cosas de diseño supongo. En el mío sólo junta tierra...
Gracias por el video!
- Negofire
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Los cables no van más allá del estéreo! Yo lo desarme a todo el lateral y están ahí nomás!exaunicen escribió:Los cables estan en la ficha original y de hecho yo los conecte a la pantalla...pero es sabido que parlantes traseros no trae y ademas me falta desarmar panel para saber hasta donde llegan los cables que llegan a la ficha...buckan escribió:Como opción para el q quiera poner 4 parlantes debiera ya sacar los cables correspondiente para a futuro cablear sin tener q volver a desarmar
Las Malvinas son Argentinas!
- exaunicen
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 108 veces
Gracias!! ya me voy preparando....Saludos!!Negofire escribió:Los cables no van más allá del estéreo! Yo lo desarme a todo el lateral y están ahí nomás!exaunicen escribió:Los cables estan en la ficha original y de hecho yo los conecte a la pantalla...pero es sabido que parlantes traseros no trae y ademas me falta desarmar panel para saber hasta donde llegan los cables que llegan a la ficha...buckan escribió:Como opción para el q quiera poner 4 parlantes debiera ya sacar los cables correspondiente para a futuro cablear sin tener q volver a desarmar
-
Muy buen tutorial amigo, si pones los parlantes trasero hace un tutoríal no encuentro ninguno
- Negofire
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Los traseros no es ninguna ciencia! Si pones los originales! Yo gracias a blopaz conseguí los benditos fuelles!
Las Malvinas son Argentinas!
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Es difícil determinar hasta donde llegan están unidos junto a un puñado de cables q se pierden en la marañaexaunicen escribió:Los cables estan en la ficha original y de hecho yo los conecte a la pantalla...pero es sabido que parlantes traseros no trae y ademas me falta desarmar panel para saber hasta donde llegan los cables que llegan a la ficha...buckan escribió:Como opción para el q quiera poner 4 parlantes debiera ya sacar los cables correspondiente para a futuro cablear sin tener q volver a desarmar
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola capo felicitaciones muy buen tutorial te mandaste te hago una consulta dnd conseguiste o como la pediste a la ficha para conexión xq está buena para no cortar cables fruto x instalarle un pionner