problema con usb pendrive
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 6 veces
problema con usb pendrive
Hola gente alguien tubo un problema parecido ,es con mi prisma ltz 2013 que cuando uso un usb pendrive al rato se pasa a radio y vuelve a usb ,dice leyendo informacion y continua la cancion 

- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: problema con usb pendrive
Hola ya probaste de usar otro pen? a mi me pasa que uso el USB y se pasa solo a la radio. saludos
-
- Colaborador
hola todabia no probe con otro pendrive ,es que ese usaba en otro stereo y nunca un problema si me pasa exactamente lo mismo cuando uso el usb se pasa a la radio y vuelveOnixito escribió:Hola ya probaste de usar otro pen? a mi me pasa que uso el USB y se pasa solo a la radio. saludos
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Generalmente el problema es que con el movimiento del coche el pendrive se mueve y se desconecta momentàneamente.
Probá con un pendrive que se ajuste bien al zócalo. El Kingston DTSE9 anda muy bien.
Y no coloques nada en la guantera que pueda moverlo con el coche en marcha.
Probá con un pendrive que se ajuste bien al zócalo. El Kingston DTSE9 anda muy bien.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
-
- Colaborador
sabes que pense eso del movimiento ,pero lo movi y nada lo hace cada tanto en ponerse en radio y vuelve ,tendre que probar con otro pendrivecalculin escribió:Generalmente el problema es que con el movimiento del coche el pendrive se mueve y se desconecta momentàneamente.
- elenano
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola, puede ser el pen drive, yo compré un Sandisk Nano de 32GB, lo formatee en fat32, no ocupa nada de lugar queda fijo, responde perfecto y no molesta en el monedero. Les paso la descripción del artículo. Yo no lo compré en ML lo hice en una casa de computación. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... iginal-_JM
-
- Colaborador
estoy usando ese mismo pendrive y tengo el problema que se pasa a la radio y vuelveelenano escribió:Hola, puede ser el pen drive, yo compré un Sandisk Nano de 32GB, lo formatee en fat32, no ocupa nada de lugar queda fijo, responde perfecto y no molesta en el monedero. Les paso la descripción del artículo. Yo no lo compré en ML lo hice en una casa de computación. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... iginal-_JM