Cuanto me sale blopaz el cubrecarter + colación?Blopaz escribió:te lo consegui mas barato y colocado y te sobraba plata para que me traigas 1 fernet!gonzabocaonix escribió:Olvidate..2 lucas colocado me salio en fraga de ciudadela..fui a la facil..ya lo instalaron recien..yo la verdad q nose ni agarrar un destornillador. Jajaja
chapon cubre carter
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: chapon cubre carter
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
ahora no tengo los precios pero depende de donde seas, depende de si lo queres nuevo o usado. (consegui 2 usados y ya estan puestos)Mercedino escribió:Cuanto me sale blopaz el cubrecarter + colación?
podes gastar casi lo mismo con la botella del fernet jeje
mandame un privado
- rguanciarossa
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 51 veces
Yo vivo en San Luis, por lo que recorro bastante todo tipo de caminos. Con casi 30000Km nunca tuve problemas de tocar el carter en algún lado. Si de que toque la parte central del auto.
Toido esta en andar de acuerdo al camino que se transita
Sds
Toido esta en andar de acuerdo al camino que se transita
Sds
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Estuve de viaje en enero por el sur y en el acceso a Lago Hermoso, cerca de San Martín de los Andes, una camioneta se hizo a un lado para darme paso (el camino es muy angosto) y el auto se me quedó colgado por una huella profunda. Rozó todo el chapón cubre cárter de punta a punta contra las piedras (feo ruido para escuchar). Seguramente me salvó de una posible catástrofe. Después de pasar me tiré abajo del auto para comprobar que todo estuviera bien.gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Te recomiendo ponérselo sin dudas, especialmente si vas a andar por ripio/tierra. Y si te preocupa el peso adicional (no es nada de todas maneras) o la seguridad, a la vuelta se lo sacás para andar en ciudad y fue.
Saludos!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- emiliounix
- Gurú !
- Contactar:
¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- gonzabocaonix
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Muchas gracias che por contar la experiencia..y si..ya se lo puse asi q ya esta.. ayer pase por una bocacalle y todo el chapon q para eso esta..asi q hice bien en ponerseloemiliounix escribió:Estuve de viaje en enero por el sur y en el acceso a Lago Hermoso, cerca de San Martín de los Andes, una camioneta se hizo a un lado para darme paso (el camino es muy angosto) y el auto se me quedó colgado por una huella profunda. Rozó todo el chapón cubre cárter de punta a punta contra las piedras (feo ruido para escuchar). Seguramente me salvó de una posible catástrofe. Después de pasar me tiré abajo del auto para comprobar que todo estuviera bien.gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Te recomiendo ponérselo sin dudas, especialmente si vas a andar por ripio/tierra. Y si te preocupa el peso adicional (no es nada de todas maneras) o la seguridad, a la vuelta se lo sacás para andar en ciudad y fue.
Saludos!!
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.emiliounix escribió:¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10
Última edición por Pablito81 el 02 Feb 2018, 13:59, editado 1 vez en total.
- emiliounix
- Gurú !
- Contactar:
Eso explica por qué el Joy roza la trompa por todos lados, tiene un año apenas y el babero que tiene la parte más baja del paragolpes ya está destrozado.Pablito81 escribió:si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.emiliounix escribió:¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 985c68.jpg[/img]
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10
- gonzabocaonix
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 19 veces
¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.[/quote]
si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10[/quote]
Eso explica por qué el Joy roza la trompa por todos lados, tiene un año apenas y el babero que tiene la parte más baja del paragolpes ya está destrozado.[/quote]
SISIS..yo por donde vivo hicieros asfalto nuevo en estos años..pero en todas las esquinas tengo q pasar en primera a menos de 10 km/h ya q dejaron todos los badenes muy pronunciados..igual me encanta el auto..y bueno..a mandarle cubre carter a todos y fue
si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10[/quote]
Eso explica por qué el Joy roza la trompa por todos lados, tiene un año apenas y el babero que tiene la parte más baja del paragolpes ya está destrozado.[/quote]
SISIS..yo por donde vivo hicieros asfalto nuevo en estos años..pero en todas las esquinas tengo q pasar en primera a menos de 10 km/h ya q dejaron todos los badenes muy pronunciados..igual me encanta el auto..y bueno..a mandarle cubre carter a todos y fue
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
no alguna forma de subirlo , me rompe las pelot toca q da calambre ,no tengo cubrecarter y asi me fui de vacaciones hasta ahora no rompi nada