Buenas soy Nicolas de zona sur compre un onix Ltz y pregunto si esta bien que venga con un solo foco trasero antiniebla. Pprque llame a la concesionaria y me dijeron que venias así.
Muchas graciass
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Mi experiencia con mi Prisma LTZ 2017
Así es. Viene solo con el del lado del conductor. En el otro lado solo viene el plásticos.nlopezk escribió:Buenas soy Nicolas de zona sur compre un onix Ltz y pregunto si esta bien que venga con un solo foco trasero antiniebla. Pprque llame a la concesionaria y me dijeron que venias así.
Muchas graciass
Había leído que era para evitar confundir las antinieblas con las luces de freno, pero he visto otros modelos que vienen con ambos.
Muchas graciass!!!!marcoscaceres escribió:Así es. Viene solo con el del lado del conductor. En el otro lado solo viene el plásticos.nlopezk escribió:Buenas soy Nicolas de zona sur compre un onix Ltz y pregunto si esta bien que venga con un solo foco trasero antiniebla. Pprque llame a la concesionaria y me dijeron que venias así.
Muchas graciass
Había leído que era para evitar confundir las antinieblas con las luces de freno, pero he visto otros modelos que vienen con ambos.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
La mayoria de los vehiculos trae una sola luz trasera antinieblas del lado del conductor, esta bien asi.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
-
- Auto: Prisma LT
Hola a todos!!! Con respecto a la luz antiniebla trasera, por norma todos traen un solo foco y el otro es refractario, saludos