Buenas, tengo onix lt 2015 con 22 k, y me estan chillando bastante los frenos, sera que necesitan cambio ya? aclaro soy de capital y el la mayoria del kilometraje es en ciudad.
Saludos!!!
Frenos chillando...
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Frenos chillando...
mi sasa,saquitobluero, que temazo me recuerda epocas de pendejo inolvidables!
Respecto al chillido, te lo hace desde el primer frenado del día o solo despues de usarlo repetidas veces ?
Si es con el primer frenado efectivamante la "chapita sensora" ya está tocando el disco. Si lo hace durante el día es normal, después de frenar un par de veces los discos y pastillas se calientan y hacen ruido. A mi particularmente me pasa.
Respecto al chillido, te lo hace desde el primer frenado del día o solo despues de usarlo repetidas veces ?
Si es con el primer frenado efectivamante la "chapita sensora" ya está tocando el disco. Si lo hace durante el día es normal, después de frenar un par de veces los discos y pastillas se calientan y hacen ruido. A mi particularmente me pasa.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
tambien depende de como maneje c/u . tengo casi 40K y aun el auto esta todo original, lo unico que le cambie fue el aceite y respectivos filtros.
gracias ale x la data, asi me doy cuenta cuando los tengo que cambiar.
gracias ale x la data, asi me doy cuenta cuando los tengo que cambiar.
- saquitoblusero
- Gurú !
Lo voy a chequear y a prestar mas atencion a cual es..hurling escribió:Si es con el primer frenado efectivamante la "chapita sensora" ya está tocando el disco. Si lo hace durante el día es normal, después de frenar un par de veces los discos y pastillas se calientan y hacen ruido. A mi particularmente me pasa.
Gracias.
- saquitoblusero
- Gurú !
Si Blopaz seguramente tiene que ver la forma de manejo, particularmente manejo tranqui, pero en capital es bastante choto el asunto....Blopaz escribió:tambien depende de como maneje c/u . tengo casi 40K y aun el auto esta todo original, lo unico que le cambie fue el aceite y respectivos filtros.
Saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
saquitoblusero escribió:Si Blopaz seguramente tiene que ver la forma de manejo, particularmente manejo tranqui, pero en capital es bastante choto el asunto....Blopaz escribió:tambien depende de como maneje c/u . tengo casi 40K y aun el auto esta todo original, lo unico que le cambie fue el aceite y respectivos filtros.
Saludos
siii te entiendo! odio manejar en caba y mas encontrar estacionamiento x belgrano.
hay muchos autos y poco lugar
- entrecanibales
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 127 veces
no siempre , algunas pastillas chillan de nuevas depende el compuesto . se pueden haber cristalizado también . hace tiempo las pastillas y cintas dejaron de traer Asbesto que es un producto toxico pero con eso no chillaban .
hay que revisarlas , a veces comiéndole un poquito los bordes en la piedra deja de hacerlo ,dudo que estén para el cambio con esos kms a no ser que lo uses en el Galvez jaj!
hay que revisarlas , a veces comiéndole un poquito los bordes en la piedra deja de hacerlo ,dudo que estén para el cambio con esos kms a no ser que lo uses en el Galvez jaj!
P.D.L