Susto con codigo 89
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Susto con codigo 89
Prisma 2014 AT con 16000 Km
Después de 39 meses exactos de arrancar siempre al primer toque de llave, hoy se queda clavado.
No arranca, muestra codigo 89 (Revisión urgente del vehículo) y los iconos de Motor bloqueado y Problemas en carburación.
Tres horas de espera al auxilio y mientras tanto leyendo en Internet desde problemas con batería (el mayor porcentaje), con el termostato (todos de México) y algunos más graves.
Pensando en la factura de la concesionaria, llega el auxilio, cables y arranca al toque.
La bateria vivió mucho más de lo usual. Mañana compraré otra ACDelco.
Saludos
Después de 39 meses exactos de arrancar siempre al primer toque de llave, hoy se queda clavado.
No arranca, muestra codigo 89 (Revisión urgente del vehículo) y los iconos de Motor bloqueado y Problemas en carburación.
Tres horas de espera al auxilio y mientras tanto leyendo en Internet desde problemas con batería (el mayor porcentaje), con el termostato (todos de México) y algunos más graves.
Pensando en la factura de la concesionaria, llega el auxilio, cables y arranca al toque.
La bateria vivió mucho más de lo usual. Mañana compraré otra ACDelco.
Saludos
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- calculin
- Genio
- Contactar:
Re: Susto con codigo 89
Bateria "original" Chevrolet en Concesionaria $ 5.600
Compre una Moura (tambien habia Bosch) de las mismas especificaciones exactamente que la original (50 Ah 75 min) $ 2155 en dos cuotas sin interes.
Compre una Moura (tambien habia Bosch) de las mismas especificaciones exactamente que la original (50 Ah 75 min) $ 2155 en dos cuotas sin interes.
-
- Auto: Onix LT
No duro mucho la bateria original !!! Tengo un Onix 2016. Pero mi auto anterior fue un Clio 2011que saque 0 Km. , el cual vendi con 61000 km. Y la semana pasada recien le fallo la bateria al actual propietario.
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
6 años te duro la bateria???Charlie Calamar escribió:No duro mucho la bateria original !!! Tengo un Onix 2016. Pero mi auto anterior fue un Clio 2011que saque 0 Km. , el cual vendi con 61000 km. Y la semana pasada recien le fallo la bateria al actual propietario.
mierd*! en mi antiguo corsa me duro 2 años con toda la furia.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola menos mal que fue la bateria! la mía va por los 4 años clavados de uso y sigue... pero se que en cualquier momento me salta el code 89.saludos
- calculin
- Genio
- Contactar:
Si entendemos por "corriendolo" empujarlo para que arranque en segunda, entiendo que eso es imposible en un AT.buckan escribió:pero si pasa eso corriendolo no arranca x mas que te tire error?
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Además, si fuera MT, me han dicho que eso puede llegar a arruinar la computadora del auto...calculin escribió:Si entendemos por "corriendolo" empujarlo para que arranque en segunda, entiendo que eso es imposible en un AT.buckan escribió:pero si pasa eso corriendolo no arranca x mas que te tire error?
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Ah perdon yo juzgue mal, es con caja automatica ,claro yo sigo en modo caja manual será xq nunca tuve con ese equipamiento, pero que dolor de huevos tener q esperar la grua horas por una boludez como esa q se soluciona con una corridita.