Xenon en Onix
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Xenon en Onix
jajaja.. aca dejo la información de la página del flaco. con mail y todo.Blopaz escribió:Xq descriminan a la gente que no tiene face
Modificación de ópticas Vehiculares - Diseños Personalizados
Trabajos personalizados en ópticas vehiculares
Instalación de leds - Xenon - Proyectores
Mascara negra de ópticas.
Reparación interna de ópticas (regulaciones)
Hacemos la óptica original a tu manera - Le damos vida a tus ideas
Se hacen trabajos al interior.
consultas: fag_personalizacion@hotmail.com
Precios:
Proyectores bixenon desde $ 1650
Proyectores bixenon para motos: $ 1000
Mascara Negra desde $800
Tecla Faros Auxiliares chevrolet celta/prisma: $300
Tecla Faros Auxiliares Chevrolet Agile: $300
Faros Auxiliares Chevrolet Celta/Prisma/Suzuki Fun: $900
Leds Posicion 5 Leds SMD : $40 el par
Leds Marcha atras 60 Leds SMD : $100 el par
Leds habitaculo : $50
Instalacion de luz de guantera : $300
Instalacion de Luz de baul : $350
Descuento por combos!!
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
mira, yo tenia xenon, no pasa nada! si note que alumbra mucho mas que las lamparas originales!
LO MALO: como le puse xenon y le cambie las luces de posicion salta el error en el tablero, odioso!!!
ya se me hizo costumbre/reflejo que con una mano prendo el auto y con la otra automaticamente saco el erro pero sinceramente me jode!
y eso que era el cambus y bla bla bla que supuestamente con este no salta error.
algunos compraron, colocaron y todo joya!, puede ser que tengan emulador u otro dispositivo o que este bien instalado.
puede encandilar un poco al que tenes adelante y/o viene de la otra mano
LO BUENO: alumbran mucho mas! en ruta lo probe (tipo 3am) yendo a la costa y la verdad que estaba re contento en comparacion de como alumbran las originales.
a mi me gusta que alumbre bastante y en frio, no calido (original)
ya subi estas fotos! pero asi seria lo que recomienda "sergioltz y gongerardo". al dueño del auto no lo vi, estaba estacionado! estaria bueno si alguien lo hace y ver como alumbran con luces originales y xenon
LO MALO: como le puse xenon y le cambie las luces de posicion salta el error en el tablero, odioso!!!
ya se me hizo costumbre/reflejo que con una mano prendo el auto y con la otra automaticamente saco el erro pero sinceramente me jode!
y eso que era el cambus y bla bla bla que supuestamente con este no salta error.
algunos compraron, colocaron y todo joya!, puede ser que tengan emulador u otro dispositivo o que este bien instalado.
puede encandilar un poco al que tenes adelante y/o viene de la otra mano
LO BUENO: alumbran mucho mas! en ruta lo probe (tipo 3am) yendo a la costa y la verdad que estaba re contento en comparacion de como alumbran las originales.
a mi me gusta que alumbre bastante y en frio, no calido (original)
ya subi estas fotos! pero asi seria lo que recomienda "sergioltz y gongerardo". al dueño del auto no lo vi, estaba estacionado! estaria bueno si alguien lo hace y ver como alumbran con luces originales y xenon
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Me encanta como queda eso, tengo entendido que se llama "ojo de ángel" pero hay que desarmar toda la óptica para hacerlo y es un trabajo caro
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Claro no solo que es caro sino que te puede llegar a filtrar agua después a la óptica porque los cambios de temperatura van a hacer efecto y nada mejor que la óptica sellada como viene de fábrica pero obvio que queda lindo!
- owlcarlights
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenos días:
Francisco, te cuento que ahora hay una tecnología mejor que el xenón. Las lamparas de Led Cree que vienen en H4 (altas y bajas del Onix) tienen mas vida util, no calientan tanto como el xenón (que a la larga, terminan dañando la óptica), son de fácil instalación, encendido instantáneo (no tenes que esperar hasta que llegue a su maxima luminiscencia), entre otras muchas ventajas.
Si aún no colocaste el xenón, te invito a que analices esta propuesta que te cuento porque vas a hacer una inversion un poco mas cara, pero no vas a cambiar el faro 1 vez al año (como puede llegar a pasar con el xenón).
Cualquier duda, estoy para ayudarte.
Saludos
Emiliano
OWLCARLIGHTS
Francisco, te cuento que ahora hay una tecnología mejor que el xenón. Las lamparas de Led Cree que vienen en H4 (altas y bajas del Onix) tienen mas vida util, no calientan tanto como el xenón (que a la larga, terminan dañando la óptica), son de fácil instalación, encendido instantáneo (no tenes que esperar hasta que llegue a su maxima luminiscencia), entre otras muchas ventajas.
Si aún no colocaste el xenón, te invito a que analices esta propuesta que te cuento porque vas a hacer una inversion un poco mas cara, pero no vas a cambiar el faro 1 vez al año (como puede llegar a pasar con el xenón).
Cualquier duda, estoy para ayudarte.
Saludos
Emiliano
OWLCARLIGHTS
Hola owlcarlights, estas lamparas de led no encandilan a los que te vienen de frente? Porque leì en varios foros y otras paginas como que encandilan ya que las opticas no estan preparadas.
Por otro lado, tenes alguna para recomendar?
Saludos.
Por otro lado, tenes alguna para recomendar?
Saludos.
- Kiko
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Yo las tengo instaladas en mi camioneta y si todo va bien esta semana las instalo en el prisma. La luz es muy superior a otras lámparas, la regulación para no encandilar al que viene de frente y aprovechar la buena luminosidad que brindan, es un poco laboriosa, hay que armarse de paciencia y quedan perfectas. Lo que yo hice: me fui de noche a un camino de campo, pare la chata al medio, deje las luces bajas encendidas, tape uno de los focos con un cartón y regulé el otro, una vez que estuvo bien, quite el cartón y acomodé el otro dejándolo a la misma altura, obviamente que también regulé en lateralidad, seguidamente tomé la ruta y me cruce con varios vehículos comprobando que ninguno me manifestó que mi luz le molestara...
Lámparas Led Cree
Lámparas Led Cree
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- Kiko
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Ayer instalé las Cree® Led 12.000 LM y anoche las regulé en un camino de campo, la luz es extremadamente blanca de una nitidez sorprendente...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...