Buenas noches a todos, aprovechando que estoy de turno nocturno en el laburo me cuelgo leyendo el foro y veo que varios tuvieron problemas con el Xenón, hace un par de días me vengo torturando con la duda de que hacer con el tema de las h4, Xenón, Led o Halogenas? No quiero renegar, tampoco quiero comprar un kit de xenón o led y que solo me encienda una o se me apaguen cuando vaya en movimiento (mi peor miedo porque pienso hacer un viajecito bastante largo) ustedes que recomiendan? Opto por unas buenas halógenas y no reniego? cuales son las que mejor alumbran en ruta? Pongo un kit Cree Led? O me las juego por el Xenon? Les agradecería mucho su opinión asi puedo decidirme de una vez y mi jermu no me saca cagando porque ya la tengo loca con el auto según ella jajaja..
Saludos!!
Xenon, Led o Halogenos?
- maxivarela
- Arrancando
- Mensajes: 26
- Registrado: 24 Jul 2016, 03:18
- Auto: Onix LS / Joy
- Ubicación: Catamarca
- Agradecido : 8 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- joseplatz
- Avanzado
- Mensajes: 112
- Registrado: 27 May 2016, 23:50
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecido : 28 veces
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Re: Xenon, Led o Halogenos?
Hola, mira en ruta de noche el mio con la luz de fabrica mas que suficiente, ahora si queres algo mas blanco alguna halogena como Philips Crystalvision para mi es suficiente y no hay problema de que tire error la ecu del auto.
Saludos.
Saludos.
- Osodelugano
- Gurú !
- Mensajes: 831
- Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Villa Madero
- Agradecido : 312 veces
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Xenon, Led o Halogenos?
Hola, mira estoy haciendo un viaje desde el sábado salí de caba y Ando por el sur y con las luces originales ningún problema se ve bárbaro yo también quería ponerle xenón pero veo muchos problemas así que lo dejo original . En la ruta es un cañón ningún problema es un scalety.
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Xenon, Led o Halogenos?
Hola, yo puse en las H4 las lámparas Osram Cool Blue Hyper, son mucho más blancas que el resto de las halógenas. En los auxiliares habia colocado unas de Led, me gasté $600 en ese momento y no duraron mucho, se quemó una. Se veian bien blancas pero no alumbraban un pomo.
- Saludos Sergio
- Blopaz
- Gurú !
- Mensajes: 1654
- Registrado: 24 May 2016, 17:27
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Olivos - Vte Lopez
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Xenon, Led o Halogenos?
las tengo pero no las probe aun, tengo las philips x-treme vision 130% mas supuestamente. llame a philips y me pasaron tel de proveedores, no tuve suerte.
si podes pedirlas de afuera seria un golazo!
suerte
si podes pedirlas de afuera seria un golazo!
suerte