Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite
Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite
Saludos, este es mi primer post y queria compartir mi experiencia con mi Onix LTZ
El mismo cuenta con ya con 2000 km, hoy voy a cargar nafta y el playero me pregunta si controlaba
los liquidos y el aceite, le dijo que si fue en ese momento que me lleve un gran susto cuando me dijo que le faltaba mucho aceite
cuando miro la varilla apenas marcaba fui urgente a a un service chevrolet en Avellaneda y me dijieron que era normal porque el motor se estaba asentando
me completaron el nivel y me fui
A alguien le paso algo similar?
SAludos
Emiliano
El mismo cuenta con ya con 2000 km, hoy voy a cargar nafta y el playero me pregunta si controlaba
los liquidos y el aceite, le dijo que si fue en ese momento que me lleve un gran susto cuando me dijo que le faltaba mucho aceite
cuando miro la varilla apenas marcaba fui urgente a a un service chevrolet en Avellaneda y me dijieron que era normal porque el motor se estaba asentando
me completaron el nivel y me fui
A alguien le paso algo similar?
SAludos
Emiliano
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite
Nunca te lo dan con la cantidad de aceite qe tiene qe llevar...ya me paso con 2 autos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo con 400 km le completé 1/2 litro, pero los motores nuevos creo que es normal que baje el nivel de aceite! Me pasó con el auto anterior también. Hay que estar controlando principalmente los primeros km.
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Si a mi, me paso, que me asuste y mucho, tengo un Prisma LTZ, con 40 Km. al otro dia de tenerlo en casa, se me da por ver el motor y como es costumbre uno le saca la barilla de aceite y veo que le falta, es mas, casi ni aceite media asi que lo primero que hice fue ir a un YPF Boxes, le hago el comentario al encargado de lo que me pasa y el verifica sacando la varilla tras lo cual le tuve que agregar 750 cc. casi 1 litro.
No quiero pensar mal, pero a un litro por auto, son pesos 115.- x 5000 unidades 575.000.- no creo que chevrolet este en estos numeros finitos pero los Consecionarios me dejan en la duda.....
No quiero pensar mal, pero a un litro por auto, son pesos 115.- x 5000 unidades 575.000.- no creo que chevrolet este en estos numeros finitos pero los Consecionarios me dejan en la duda.....
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Yo me fije y con casi 3.000km esta igual, y lo controlo todos los meses. Creo que no tendría que consumir tanto en 200km.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- manu9218
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 12 veces
En el mio con 14000 km todavía ningún drama con el aceite, ojalá sigamos así
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Si pero te indica cuando llega a un nivel crítico como menos de 2 litros o algo x el estilo.nico1137 escribió:El ONIX no tiene un indicador de falta de aceite?