Cambie de Prisma
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Cambie de Prisma
Hola,
Esta semana me entregaron el nuevo Prisma LTZ linea 2017 M/T. Anteriormente tenia un Prisma LTZ 2015.
La verdad me sorprendió para mejor el cambio, estética y funcionalmente, tiene un andar mas agil (cambio el modulo del motor) interior mas sofisticado, mejor comportamiento (bajo la suspensión 10mm) y el nuevo MyLink con Android Auto funciona genial, ademas ya no es como el anterior que era robable, este solo tiene el display, el resto del equipo esta separado dentro del tablero en un lugar oculto, o sea que si quieren sacar el MyLink solo se llevaran una pantalla de LCD.
Muy conforme y contento con la nueva nave.
Un saludo grande desde Rosario.
Esta semana me entregaron el nuevo Prisma LTZ linea 2017 M/T. Anteriormente tenia un Prisma LTZ 2015.
La verdad me sorprendió para mejor el cambio, estética y funcionalmente, tiene un andar mas agil (cambio el modulo del motor) interior mas sofisticado, mejor comportamiento (bajo la suspensión 10mm) y el nuevo MyLink con Android Auto funciona genial, ademas ya no es como el anterior que era robable, este solo tiene el display, el resto del equipo esta separado dentro del tablero en un lugar oculto, o sea que si quieren sacar el MyLink solo se llevaran una pantalla de LCD.
Muy conforme y contento con la nueva nave.
Un saludo grande desde Rosario.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Cambie de Prisma
Felicitaciones,, está re lindo, gracias por compartir la info y las fotos.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
felicitaciones x la nueva nave!!! muy lindo! cada dia me encanta mas esa trompa
consulta, en el paragolpe trasero, debajo del sensor de estacionamiento tiene como un hueco, se puede poner un faro antiniebla como el fox/suran???
o poner cinta reflactaria no?
saludos
consulta, en el paragolpe trasero, debajo del sensor de estacionamiento tiene como un hueco, se puede poner un faro antiniebla como el fox/suran???

saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Felicidadades, mi proximo cambio de Prisma sera por otro Prisma, pero AT. Esta hermoso en blanco..
- robertorom
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 33 veces