iluminación nocturna
- Resero
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: iluminación nocturna
En mi caso no he tenido inconvenientes con la luz baja. Es mas es muy clara y nítida y son las originales.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
- ShorsH
- Auto: Onix LS / Joy+
Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot!
Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!!
Un Abrazo!

Despues comento!!

Un Abrazo!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot!Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!!![]()
Un Abrazo!
Consulta a ver que te dicen, yo todavía no me pude poner con el auto, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Lore
- Capo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Horrible la iluminación de noche... Xenon de una.. sera que ya vengo acostumbrada a las bajas y los antiniebla con Xenon que agarre este y eran dos velitas
Noooo.. no digas que sos medio minita con el auto.. que van a decir de mi entonces! que soy el camionero!! jajajajajajaj me crie en medio de autos y carreras.... prefiero tirarme abajo del auto antes que ir a un shopping!ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot!Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!!![]()
Un Abrazo!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
La mejor versión de mujer !Lore escribió:Horrible la iluminación de noche... Xenon de una.. sera que ya vengo acostumbrada a las bajas y los antiniebla con Xenon que agarre este y eran dos velitas
Noooo.. no digas que sos medio minita con el auto.. que van a decir de mi entonces! que soy el camionero!! jajajajajajaj me crie en medio de autos y carreras.... prefiero tirarme abajo del auto antes que ir a un shopping!ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot!Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!!![]()
Un Abrazo!

Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- mfv_22
- Colaborador
Yo hasta ahora anduve una sola vez de noche en la ruta y es cierto... podria alumbrar un poco mas. pero tampoco esta mal a comparacion del fiestita que tenia antes 

El Marian.-
- estefio89
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
la cosa es que no ilumina mal para mi, sino a muy corta distancia (la baja), yo ya metí mano..las subí un poco. esta noche las voy a probar a ver que tal van.
es muy sencillo subirlas, primero debemos poner el auto cerca de una pared o portón, y las encendemos. luego con un destornillador girar algunas vueltas para que suba el faro (yo le di 3 vueltas por ahora)
es muy sencillo subirlas, primero debemos poner el auto cerca de una pared o portón, y las encendemos. luego con un destornillador girar algunas vueltas para que suba el faro (yo le di 3 vueltas por ahora)
Esteban!!
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Gracias Esteban por la foto!! Vamos a probar a ver qué onda 
Saludos

Saludos
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo lo use de noche en la ruta y me pareció que alumbraba bien, que usaste para regular una pinza o un destornillador?
- AndyNOB
- Colaborador
- Contactar:
Gracias por la data Esteban!estefio89 escribió:la cosa es que no ilumina mal para mi, sino a muy corta distancia (la baja), yo ya metí mano..las subí un poco. esta noche las voy a probar a ver que tal van.