consulta entrada de agua
-
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
consulta entrada de agua
a alguno de ustedes les entra agua que levantan las ruedas en el motor y el capot
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: consulta entrada de agua
la verdad que no me fije nunca ese problema. vos decis q te entra agua x ahi los dias de lluvia? es mas me acabo de percatar de la tapa roja, nose si la tengo :S
cuando salgo del trabajo me fijo
- cesarprisma
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 30 veces
si, en los dias de lluvia o charcos , me paso que salpique adentro, eso el chapon debe cubrir este tema tambien
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
La tapa roja es el depósito de Etanol, no para Argentina.Blopaz escribió: es mas me acabo de percatar de la tapa roja, nose si la tengo :S
El tema que salpique por ahí donde marcás, deberías revisar los plásticos que cubren los guardabarros por dentro, o le falta o están corridos.
Última edición por Sergioltz el 13 Jun 2016, 15:47, editado 1 vez en total.
- Saludos Sergio
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
yo cada tanto le saco los dos tornillos de abajo de los guardabarros siempre están llenos de hojas secas y hay que sacarlas no deja que escurra el agua que baja del parabrisas pero no se si es eso que vos marcas en la foto. saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
No me guío, a cuales te referís ?Onixito escribió:yo cada tanto le saco los dos tornillos de abajo de los guardabarros siempre están llenos de hojas secas y hay que sacarlas no deja que escurra el agua que baja del parabrisas pero no se si es eso que vos marcas en la foto. saludos
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola fíjate abajo del los guardabarros delanteros del lado que da a las puertas abajo tienen dos tornillos sacalos y despegá el guardabarros de plástico negro para el lado de la rueda vas a ver lo que te digo. saludos
-
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola, ami me pasa lo mismo y en este minuto de casualidad buscando el tema te encontré. hace dos semanas me lo entregaron y fue esa la semana que llovió a morir, conclusión chiquero en el habitáculo.
Te comento algo la solución que te dieron es impresentable, si se utiliza un sellador debe ser de cura neutra y no acético como el que te colocaron, en verdad la adherencia de resultado es que al cavo de unos meses se filtra por capilaridad y se desprende el sellador. La solución es la que voy a hacer yo y es un producto 3M sella-carrocería que es amarillo y pintable, se coloca desde arriba y desde el pasa rueda , yo tengo silicona estructural color negra que es neutra pero no me animo porque va a estar muy atacada por agua y barro. El 3M que te digo es caro pero no te preocupes porque si sello esto seguramente hay un monton de lugares para rectificar y revisar. En verdad la calidad de los brasucas es bastante mala.
Un abrazo a todos.
Te comento algo la solución que te dieron es impresentable, si se utiliza un sellador debe ser de cura neutra y no acético como el que te colocaron, en verdad la adherencia de resultado es que al cavo de unos meses se filtra por capilaridad y se desprende el sellador. La solución es la que voy a hacer yo y es un producto 3M sella-carrocería que es amarillo y pintable, se coloca desde arriba y desde el pasa rueda , yo tengo silicona estructural color negra que es neutra pero no me animo porque va a estar muy atacada por agua y barro. El 3M que te digo es caro pero no te preocupes porque si sello esto seguramente hay un monton de lugares para rectificar y revisar. En verdad la calidad de los brasucas es bastante mala.
Un abrazo a todos.
- joseplatz
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola , ese problema lo tuve con el mio, falta sella carroceria en la union entre la torre del amortiguador y la chapa del pasaruedas, lo ideal es comprar sellacarrocerias , lavarlo bien con una hidro desde abajo y sellarlo tambien desde abajo, en mi caso lo lleve al service y lo que hicieron fue limpiarlo y sellarlo con fastic, no se cuanto va a aguantar, pero ni bien empice a pasar nuevamente lo sello desde abajo con sellacarrocerias.
saludos.
saludos.