Entonces retomando la duda.
¿Infinia o shell v-power nitro+?
Que nafta me recomiendan?
-
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Que nafta me recomiendan?
Eso es algo ya mas personal de cada uno, la elección de la marca. La gran mayoría de aca le pone Infinia, y por el momento nadie ha reportado problemas. Yo ahora le estoy cargando Axxion Premium y no se si será el combustible o el auto que se va ablandando pero me está bajando el consumo.TINCHO-U escribió:Entonces retomando la duda.
¿Infinia o shell v-power nitro+?
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
La mayoría de las personas que trabajan en el rubro hablan maravillas de las naftas de Shell, sus procesos de producción y logística. Pero suele ser la nafta más cara.
Lo malo de YPF no es la nafta en sí, sino que se nota que los controles no son de los mejores, y una muy buena nafta que está contaminada, deja de tener buenas características. Las del ACA tienen sistemas de controles adicionales y nunca se han reportado problemas.
Igual lo de caro y barato es relativo... como comenté antes... hay veces que estaciones de servicio Shell tienen la nafta más barata que muchas YPF.
Si cargás en estaciones oficiales, bien mantenidas y de alta rotación, prácticamente no vas a notar diferencias. Al mismo valor de venta, prefiero Shell.
Lo malo de YPF no es la nafta en sí, sino que se nota que los controles no son de los mejores, y una muy buena nafta que está contaminada, deja de tener buenas características. Las del ACA tienen sistemas de controles adicionales y nunca se han reportado problemas.
Igual lo de caro y barato es relativo... como comenté antes... hay veces que estaciones de servicio Shell tienen la nafta más barata que muchas YPF.
Si cargás en estaciones oficiales, bien mantenidas y de alta rotación, prácticamente no vas a notar diferencias. Al mismo valor de venta, prefiero Shell.
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo tengo un LTZ 2013 y al principio usaba solo Infimia ,luego mezcle con super ,ya que en viajes largos a veces no conseguís infimia . Luego por economía probé la super "pura" y honestamente por lo menos en ciudad no note diferencia. Saludos.-