Mirrorlink
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Mirrorlink
Lamentablemente no es compatible con Iphone..alekorn86 escribió:hola consulta¡¡ para iphone que aplicación ahí q bajar para enlazar con mirrorlink
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Bueno paso a comentarles mi experiencia con Mirrorlink que por el momento es bastante buena.
Hace tiempo ya había actualizado a la versión 24.5 de MyLink en la cual me aparecieron los sig. iconos :
Mirrorlink, Pandora, TuneIn, BringGo Russia , BringGo y uno mas que no recuerdo pero es (Stitcher o algo asi).
Bueno, ahora cuento con un Samsung S6, viaje y me lo compre ya que sabia que por defecto este Android Trae Mirrorlink, bueno simplemente lo que hice fue descargarme el Smartlink de la play store(seria el nexo entre mi cel y el MyLink) conecto mediante un cable USB el MyLink con el S6, y ya en el S6 busco dentro de las opciones de conexión la que dice Mirrorlink y la habilito... y a los 5 seg Mirrorlink aparece para usarla al igual que la de BringGo sudamericana.
Al ingresar a Mirrorlink me salen las sig. aplicaciones que tengo instaladas... Sygic Car Navigation (es un GPS para mi mucho mejor que BringGo, es pago también luego de 7 días, ) lo que aun no puedo hacer aparecer el google maps ni Here, solo me interesaria Here ya que me parece muy bueno y gratis.
Lo malo con Mirrorlink es que te anula la radio x ej si vas escuchando.
Lo bueno tenia el cel conectado x Bluetooth tb y entran llamadas telefonicas normalmente.
Mas tarde subo capturas o algun videito..
Bueno espero sirva lo que comento y cualquier cosa MP.
Saludos
Hace tiempo ya había actualizado a la versión 24.5 de MyLink en la cual me aparecieron los sig. iconos :
Mirrorlink, Pandora, TuneIn, BringGo Russia , BringGo y uno mas que no recuerdo pero es (Stitcher o algo asi).
Bueno, ahora cuento con un Samsung S6, viaje y me lo compre ya que sabia que por defecto este Android Trae Mirrorlink, bueno simplemente lo que hice fue descargarme el Smartlink de la play store(seria el nexo entre mi cel y el MyLink) conecto mediante un cable USB el MyLink con el S6, y ya en el S6 busco dentro de las opciones de conexión la que dice Mirrorlink y la habilito... y a los 5 seg Mirrorlink aparece para usarla al igual que la de BringGo sudamericana.
Al ingresar a Mirrorlink me salen las sig. aplicaciones que tengo instaladas... Sygic Car Navigation (es un GPS para mi mucho mejor que BringGo, es pago también luego de 7 días, ) lo que aun no puedo hacer aparecer el google maps ni Here, solo me interesaria Here ya que me parece muy bueno y gratis.
Lo malo con Mirrorlink es que te anula la radio x ej si vas escuchando.
Lo bueno tenia el cel conectado x Bluetooth tb y entran llamadas telefonicas normalmente.
Mas tarde subo capturas o algun videito..
Bueno espero sirva lo que comento y cualquier cosa MP.
Saludos
Holaonixskyblue escribió:
me podrías pasar los archivos que usaste para instalar mirrorlik y demás..
seria el archivo client...
mi correo es alexis_mamo4@hotmail.com..
desde ya agradezco tu aporte...
- onixskyblue
- Gurú !
Hola... mira los saque en su momento del sig post..solgera escribió:Holaonixskyblue escribió:
me podrías pasar los archivos que usaste para instalar mirrorlik y demás..
seria el archivo client...
mi correo es alexis_mamo4@hotmail.com..
desde ya agradezco tu aporte...
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=2005
Fijate ahi..
Saludos
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
- onixskyblue
- Gurú !
Si. Correcto todos los sony que traen mirrorlink espejan de toque.Leondiaz escribió:Hola yo estoy a la espera del Cel zony Z2 biene con la aplicación mirroklink dicen q espeja al toqué.saludos...
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
A mi ni siquiera me aparecen los iconos. Actualice con las tres carpetas del video de YouTube y no logro que aparezca ni bringo mirrorlink nada
- lixondo
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi se me aparece mirrorlink y todo lo demas solo que no puedo hacer espejar mi telefono con el mylink
si alguien sabe con cual puedo hacerlo tengo un samsung a5 2016
saludos
saludos
Lixondo
- lixondo
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
alguien??lixondo escribió:a mi se me aparece mirrorlink y todo lo demas solo que no puedo hacer espejar mi telefono con el mylink
saludos
Lixondo