Mirrorlink
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mirrorlink
Buen día. Logre instalar mirrorlink. Pero es difícil conectar el celular. Es un Sony Xperia z1. Apenas conecto en USB dice se encontró un dispositivo no compatible...aun así en 2 o 3 intentos el icono mirrorlink en el mylink se enciende. Será el cable USB que no es bueno como para que inicie de 1 sola vez siempre y no estar intentando varias veces iniciar mirrorlink?
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Mirrorlink
El cable influye aunque en mi caso con un z5p tampoco me.deja conectarlo siempre de 1.Jonakorn escribió:Buen día. Logre instalar mirrorlink. Pero es difícil conectar el celular. Es un Sony Xperia z1. Apenas conecto en USB dice se encontró un dispositivo no compatible...aun así en 2 o 3 intentos el icono mirrorlink en el mylink se enciende. Será el cable USB que no es bueno como para que inicie de 1 sola vez siempre y no estar intentando varias veces iniciar mirrorlink?
Hay q probar 2/3 veces hta q agarra... La.cosa es q te conecte el bluetooth antes del mirror ya q estan relacionados..
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ah okok. Van ambos. Bluetooth y USB entonces. Yo conectaba solo USB.onixskyblue escribió:El cable influye aunque en mi caso con un z5p tampoco me.deja conectarlo siempre de 1.Jonakorn escribió:Buen día. Logre instalar mirrorlink. Pero es difícil conectar el celular. Es un Sony Xperia z1. Apenas conecto en USB dice se encontró un dispositivo no compatible...aun así en 2 o 3 intentos el icono mirrorlink en el mylink se enciende. Será el cable USB que no es bueno como para que inicie de 1 sola vez siempre y no estar intentando varias veces iniciar mirrorlink?
Hay q probar 2/3 veces hta q agarra... La.cosa es q te conecte el bluetooth antes del mirror ya q estan relacionados..
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
El bluetooth se debe conectar al mylink "Solo" previo a que se prenda el icojo de mirrorlink.Jonakorn escribió:Ah okok. Van ambos. Bluetooth y USB entonces. Yo conectaba solo USB.onixskyblue escribió:El cable influye aunque en mi caso con un z5p tampoco me.deja conectarlo siempre de 1.Jonakorn escribió:Buen día. Logre instalar mirrorlink. Pero es difícil conectar el celular. Es un Sony Xperia z1. Apenas conecto en USB dice se encontró un dispositivo no compatible...aun así en 2 o 3 intentos el icono mirrorlink en el mylink se enciende. Será el cable USB que no es bueno como para que inicie de 1 sola vez siempre y no estar intentando varias veces iniciar mirrorlink?
Si no se empareja el bluetooth no prende mirror.
Es aai
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Tene en cuenta que el cable que estas usando para contarlo al Mylink debe ser de muy buena calidad.Jonakorn escribió:Buen día. Logre instalar mirrorlink. Pero es difícil conectar el celular. Es un Sony Xperia z1. Apenas conecto en USB dice se encontró un dispositivo no compatible...aun así en 2 o 3 intentos el icono mirrorlink en el mylink se enciende. Será el cable USB que no es bueno como para que inicie de 1 sola vez siempre y no estar intentando varias veces iniciar mirrorlink?
Yo estuve renegando con varias cosas y una de ellas fue el cable.
Saludos,
Daniel.
Daniel.