Chapón protector del CARTER
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Chapón protector del CARTER
Como andas joseprisma, quisiera tb por favor saber donde lo compraste para ir viendo.Gracias.
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pregunta muchachos, estoy viendo un chapon para mi onix por ML que por la data es el my15,5. Hay diferencia del chapon en modelos de onix? O son todos iguales? Vi la pregunta en ML y me genero dudas.
Saludos!!
Saludos!!
- Balli88
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo pedí uno para prisma 16. En si nose si son todos iguales o no.
Ponerlo es fácil. Pensé que me costaría más en 20 minutos lo coloque. Para el que no se anima. Que se anime que parece complicado pero no lo es
Ponerlo es fácil. Pensé que me costaría más en 20 minutos lo coloque. Para el que no se anima. Que se anime que parece complicado pero no lo es

- juancito17
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola Balli! Compraste en mercado libre? Me pasarías el link? Graciaas
- Balli88
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10 veces
hola juancito17, no lo compre en Mercado libre, lo compre por tapiales en una casa chevrolet. estaba de pasada por el lugar y no quise dar tanta vuelta en comprarlo. $1500 No me parecio caro, respecto a lo que me pedian en la concesionaria.juancito17 escribió:Hola Balli! Compraste en mercado libre? Me pasarías el link? Graciaas
Saludos
- Matias78
- Profesor
- Agradecimiento recibido: 83 veces
No viene con chapón. Lo saque hace 2 semanas y lo tuve que comprar aparte. Te lo van a ofrecer seguro en la concesionaria. Acá hay gente que lo compró y lo hizo colocar aparte.patoyfz escribió:Gente les hago una consulta. Esta semana compre un prisma 2016 ltz. Viene de fabrica el chapón o se lo tengo que colocar yo?
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias Matías. Mañana ya me pongo en campaña para comprarlo!!!Matias78 escribió:No viene con chapón. Lo saque hace 2 semanas y lo tuve que comprar aparte. Te lo van a ofrecer seguro en la concesionaria. Acá hay gente que lo compró y lo hizo colocar aparte.patoyfz escribió:Gente les hago una consulta. Esta semana compre un prisma 2016 ltz. Viene de fabrica el chapón o se lo tengo que colocar yo?
- Matias78
- Profesor
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Si no te lo ofrecieron en la agencia, fijate que en el foro hay varios que pusieron los links d Mercado Libre.patoyfz escribió:Gracias Matías. Mañana ya me pongo en campaña para comprarlo!!!Matias78 escribió:No viene con chapón. Lo saque hace 2 semanas y lo tuve que comprar aparte. Te lo van a ofrecer seguro en la concesionaria. Acá hay gente que lo compró y lo hizo colocar aparte.patoyfz escribió:Gente les hago una consulta. Esta semana compre un prisma 2016 ltz. Viene de fabrica el chapón o se lo tengo que colocar yo?