Cuando llevé el auto a hacerle el service de los 10000 KM(oficial) vi en el check list que no habian cambiado el filtro de combustible. Cuando le pregunté al encargado del Taller, me dijo que el prisma (y supongo el onix) no lleva filtro de combustible.
¿ Es así?
Gracias.
Bestman, fijate lo que publique en el post de ESTE ES EL ACEITE, jajajaja. Lo buscamos por todos lados al filtro de nafta! Y ahora lo iba a llevar de una gente acá a 50Km que la tiene clara, antes de eso un viejo me dijo que puede ser que venga interno y no se cambia nunca. Me salvo de una, seguro es así, por que lo buscamos como loco! y no encontramos nada.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
es cierto yo no lo lleve al service,,, le cambie el aceite y filtros yo mismo pero el de nafta nunca lo encontre y eso q tengo fosa... mire todo por abajo y nada!! seguro esta adentro del tanque de nafta !!
se ve que no se cambia, me estaba fijando en la hojita del service que me dieron y ahi esta el detalle de lo que se cambia en cada uno y ni en 10,20,30 etc figura cambio de filtro de combustible asi q....
yo lo busque por todos lados hable con un monton de gente y en la casa de repuestos me dijeron asi
el prisma lleva figura modelo y precio
el onix no figura nada en la pantalla de la casa de repuestos sale rayita que dice no existe , si no existe no lo lleva igual no me termina de convencer
voy a terminar sacando la bomba de nafta en cualquier momento , mas con la mugre que veo que sale de los filtros que saque de los otros autos que tube
si alguien encuentra algo que se parezca al filtro que le saque foto y avise
capaz que estamos buscando en el lado equivocado no se
saludos y buenas rutas
Hola amigos , hoy fui a ver un tema al taller de chevrolet y de paso pregunte sobre el filtro y el prisma MY16 trae filtro en el interior de la bomba me dijo que NUNCA se cambia viene con un sistema autolimpiable . así que chicos si al service lo hacen afuera de chevrolet y le dicen que le cambiaron el filtro de nafta los están re garcando.