Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado
Hola como va? por casualidad alguien me podra enviar los archivos de backup de un onix ltz? porque le actualicé el firmware hace un tiempo y ya no veo la temperatura. Quisiera probar si cambiando por los archivos lo recupero. Saludos y gracias.
-
Hola jose, por casualidad me podrás enviar tus archivos de backup? porque hace un tiempo tratando de agregar bringgo le actualice el firmware y perdi la temperatura y los ajustes y no sabia como hacer el backup? Te lo voy a agradecer mucho.joseprisma escribió:Hola Pablo, lo probé y anda bárbaro pero es como decís vos perdes funciones, así que volví todo para atrás y listo ya que yo no soy de pasar vídeo, pero si no perdía esas funciones lo dejaba, igual muchas gracias por el aporte. Saludos
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Como están??? los que tuvieron problemas y perdieron funciones podrían por favor indicar que versión de MyLink están utilizando. En teoría en la 24.1 no se pierden funciones pero bueno quedo a la espera de su respuesta! Por otro lado han probadodesde las opciones development si pueden activar la temperatura y demás?
saludos!
saludos!
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola Cristian, ahí va
- Adjuntos
-
- MgrMcm.rar
- (189.66 KiB) Descargado 268 veces
- Javiv8
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Gracias por la info, la verdad parece muy interesante.
Peeeeeeero... me quedo con el sistema "mecánico" ya que lo activo y lo desactivo cuando quiero, para recuperar la funciones que se pierden, y si llego a tener alguna duda en cuanto al tema de la garantía lo hago desaparecer en 2 minutos !
Saludos !!
Peeeeeeero... me quedo con el sistema "mecánico" ya que lo activo y lo desactivo cuando quiero, para recuperar la funciones que se pierden, y si llego a tener alguna duda en cuanto al tema de la garantía lo hago desaparecer en 2 minutos !
Saludos !!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jamás e podido ver nada de vídeos... Me dice que no es el formato o no se.. Se podrá ver películas? O sólo vídeos no tan pesados?
- DiegoTeCBA
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 7 veces
te paso el link del tema que hay armado. Me ayudo a poner videos en el mylink, te sirve para descargarlos de youtu en el formato especifico. Pude hasta bajar capítulos de los simpsons y family guy jaj es muy bueno!doblecerosm escribió:Jamás e podido ver nada de vídeos... Me dice que no es el formato o no se.. Se podrá ver películas? O sólo vídeos no tan pesados?
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=680
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Diego.. Ahí pruebo... Otro tema sería.. Si podría ver películas..
Me interesa el tema pero no me animo a hacerlo solo.Me darias una mano ? De q localidad sos ?
Consulta desbloqueando esto que otra funcion se pierde? Yo tengo un Prisma LT.Gracias