marcosc escribió:Chicos gracias a todos por sus respuestas fueron muy útiles.
Al final fui por un LT negro y me lo entregan la semana que viene. No se si a la larga me arrepentiré pero no se que tan duro pueda ser este año asi que decidí no gastarme todo porque llegaba muy justo. Me pierdo las hermosas llantas por ahora entre otras cosas.
Ahora mellaman para ofrecerme los accesorios, talvez agarre viaje con los sensores de estacionamiento y polarizado que se puede tarjetear, alrededor de $5800 incluye las tuercas de seguridad. Me suena a mucho pero voy a comparar con mercado libre a ve si justifica o no sacarlo ya listo del concesionario con eso.
Saludos!
Marcos
Marcos no te vas a arrepentir, es un autazo! el polarizado y las tuercas los podes hacer afuera y te sale menos.
En patente y seguro vas a ahorrar unos mangos mas.
Saludos.
Hermano, como estas? voy a decir mas de lo mismo. Sacando un LT nunca vas a poder dejarlo como el LTZ...ademas, obviamente te conviene el LTZ por el tema esq si les agregas cosas al LT, te va a terminar saliendo mas caro. De cualquier manera, para mi va solo en la facha (antinieblas y llantas), lo otro no le veo bastante importancia. A mi me dieron un LT en diciembre y la verdad que viene muy completo, ahora hasta trae comando al volante. AUnq ya elegisdte el LT negro, te cuento sobre el color "sun of a gun". Es el q tengo yo, lo elegimos como primera opcion y lo amo. Es un gris bastante oscuro, color nuevo asiq esta dificil q hayas visto alguno rodando las calles (vivo en Mza y todavia no veo ninguno mas que el mio). Para los que no conocen el color, les dejo el link de mi post donde subi fotos. Esta a la sombra, prometo sacarles algunas a la luz del sol tambien para q se vea bien. Abrazo!! http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=20
Gracias por las demás respuestas
Si, al final fue el LT Negro. Ya me lo entregaron ayer y estuve a full estos días con el patentamiento. Es hermoso la verdad muy contento, lo anduve un rato nomás pero estoy mas que satisfecho.
Cuando saque una foto buena la subo.
Juancito, el Sun of a gun está buenisimo, el color solo lo vi en un Sonic que habia en la agencia (o un cruze ahora no recuerdo)
Ahora viendo polarizados y tuercas por fuera. Me voy a meter a leer los subforos respectivos y cualquier duda consulto por ahí.
marcosc escribió:Gracias por las demás respuestas
Si, al final fue el LT Negro. Ya me lo entregaron ayer y estuve a full estos días con el patentamiento. Es hermoso la verdad muy contento, lo anduve un rato nomás pero estoy mas que satisfecho.
Cuando saque una foto buena la subo.
Juancito, el Sun of a gun está buenisimo, el color solo lo vi en un Sonic que habia en la agencia (o un cruze ahora no recuerdo)
Ahora viendo polarizados y tuercas por fuera. Me voy a meter a leer los subforos respectivos y cualquier duda consulto por ahí.