sistema mylink
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: sistema mylink
si gracias muchachos creo que voy a optar por ponerle otro
Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, buenas noches. Alguien sabría decirme como debo hacer para que funcione la app tunein? Sobre todo viajando. Muchas gracias. Abrazos
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Cjevyzul buen día, tenes que bajar la app de tunein desde appstore de Apple o play store De Google depende si tenes iPhone o Android, luego conectas tu celular por Bluetooth con mylink y abrís tunein en el celular y luego en el mylink.
Yo lo use un tiempo pero no me gustó, luego dejo de funcionar, no se si por problemas de la app del celular o mylink. Actualmente uso spotify (premium) via Bluetooth, anda muy bien por 3g casi no se corta.
Saludos
Yo lo use un tiempo pero no me gustó, luego dejo de funcionar, no se si por problemas de la app del celular o mylink. Actualmente uso spotify (premium) via Bluetooth, anda muy bien por 3g casi no se corta.
Saludos
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias Martín. Vivo a 1000 km. de Bs. As. y lo uso permanentemente tanto en el auto como en mi casa, en mi casa a través de la compu o celular y en el auto a través de Bluetooth y tanto en el Prisma como en el Fox anterior me viene funcionando muy bien. Pense que tal vez existia alguna otra forma mas directa de conectarse. Hasta ahora en mi humilde opinión el my link no pasa de ser un lindo estéreo sin tarjeta sd, sin conexión auxiliar y sin CD. En fin, los tiempos cambian, y en algunas empresas más que en otras y no estoy tan seguro que siempre sea para bien. Un abrazo
- Martin
- Admin
- Contactar:
Auxiliar tiene, abajo al lado de la entrada USB, y si, tenes razón, los tiempos cambian! Saludos
Hola ,
Ayuda tengo un onix ltz y se conecta muy bien el celu para hablar y recibir llamadas pero no puedo escuchar los mensajes del wassap , ni el spotify ,
Alguien puede ayudarme ?
Gracias
Ayuda tengo un onix ltz y se conecta muy bien el celu para hablar y recibir llamadas pero no puedo escuchar los mensajes del wassap , ni el spotify ,
Alguien puede ayudarme ?
Gracias
- Martin
- Admin
- Contactar:
para escuchar cualquier audio desde el celular tenes que ir a la parte de "audio" y donde dice "FUENTE" elegís "bluethoot"
Saludos
Saludos
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Si está conectado el celu al mylink no podés escuchar los mjes de voz del whatsapp. Para eso tenes que desvincularlo apagando el Bluetooth o sino, como dijo onixito, seleccionando fuente Bluetooth.Veris escribió:Hola ,
Alguien puede ayudarme ?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola alguien sabe dónde se pueden conseguir las fichas para conectar el mylink ,me robaron la pantalla y cortaron los cables y ya consegui la pantalla pero nadie te la instala sin las fichas