PRESENTACIÓN

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Vikingo
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

PRESENTACIÓN

Mensaje por Vikingo »

Hola Amigos , me presento..soy Guillermo (Vikingo)..desde Marzo tengo mi ONIX LT.. una joya.Viajamos por la zona de cuyo excelente,un hermoso viaje sin un solo problema.ya le hice el service de los 10.000 Km. Les mando un abrazo.
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Onixito »

Hola Guillermo bienvenido al club! saludos
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
marcosdanger
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por marcosdanger »

Hola Buenas Tardes :

Me presento soy Marcos y tengo un Onix ltz nov 2013 ,el lunes le cambie las pastillas yo mismo al onix por que en la consesionaria me cobraban una fortuna en un ratito subo todo pero antes que nada me queria presentar saludos a todos y gracias a quienes colaboran subiendo cosas mas de una vez me salvo..

Abrazo gigante ..

M.
LUCASQ
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por LUCASQ »

Hola, me llamo Lucas, tengo un Prisma LTZ desde enero del 2014, pero recién descubrí este foro.
Quería comentarles que con el auto recién sacado de la agencia hice un viaje y me empezó a perder aceite (mucho aceite!!!), al volver lo llevé al concesionario (Collins)donde me dijeron que era un retén del árbol de levas, el cual fue reemplazado.
Aproximadamente al año y medio el problema comenzó de nuevo, lo detecté por el olor que largaba el aceite al caer sobre las partes calientes del motor, que era parecido al olor del embrague quemado. Me lo arreglaron de nuevo, pero siempre tengo miedo de que vuelva a aparecer.
También quería consultarles sobre el testigo de averías (el que tiene el dibujo de un motorcito en color amarillo). Se me suele encender intermitente cuando viajo a más de 115 o 120 kmh, y el otro día se me encendió fijo después de cargar nafta. Al día siguiente se apagó solo.
¿A alguien le ocurrió algo parecido? Gracias y saludos
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Responder