Buenas Noches muchach@s !
Mi nombre es Ariel, soy de Villa Ballester, trabajo en logística, soy técnico electrónico y aficionado a la mecánica (A mis vehículos los reparo yo).
Es mi segundo club, ya que pertenezco al Club Fiat Duna hace 8 años, habiendo hecho aportes de tutoriales con foto sobre mecánica, electricidad, etc. y espero poder hacerlo acá también para el que le sirva, fue muy grato encontrar un club de Onix y Prisma.
Desde el 3 de marzo nuestro Prisma LT está en la agencia Roycan de Caseros, estámos en la recta final para recibirlo muy pronto, si todo marcha bien.
Tenemos 40+ cuotas de un plan 100% financiado de Classic y salió sorteado en Diciembre, abonamos la diferencia al Prisma LT a fin de año.
Lo pedimos Azul SkyBlue, que es muy parecido al Azul Atlántico de nuestro Duna, que nos acompaña hace 8 años y se va a quedar con nosotros.
Un saludo a todos!
Ariel
Me presento...
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Me presento...
Bienvenido Ariel!! Que gusto que seas parte del club, autazo el duna mi viejo tuvo un diesel 1.3, más allá de la poca potencia no gastaba absolutamente nada y se la banco mucho tiempo, espero que el foro te sea de utilidad, saludos!!!