Me presento...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Maverick
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 6 veces

Me presento...

Mensaje por Maverick »

Buenas Noches muchach@s !

Mi nombre es Ariel, soy de Villa Ballester, trabajo en logística, soy técnico electrónico y aficionado a la mecánica (A mis vehículos los reparo yo).

Es mi segundo club, ya que pertenezco al Club Fiat Duna hace 8 años, habiendo hecho aportes de tutoriales con foto sobre mecánica, electricidad, etc. y espero poder hacerlo acá también para el que le sirva, fue muy grato encontrar un club de Onix y Prisma.

Desde el 3 de marzo nuestro Prisma LT está en la agencia Roycan de Caseros, estámos en la recta final para recibirlo muy pronto, si todo marcha bien.

Tenemos 40+ cuotas de un plan 100% financiado de Classic y salió sorteado en Diciembre, abonamos la diferencia al Prisma LT a fin de año.

Lo pedimos Azul SkyBlue, que es muy parecido al Azul Atlántico de nuestro Duna, que nos acompaña hace 8 años y se va a quedar con nosotros.

Un saludo a todos!

Ariel
Imagen
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento...

Mensaje por Onixito »

Hola Ariel bienvenido al club! que la espera sea corta! saludos
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Re: Me presento...

Mensaje por Martin »

Bienvenido Ariel!! Que gusto que seas parte del club, autazo el duna mi viejo tuvo un diesel 1.3, más allá de la poca potencia no gastaba absolutamente nada y se la banco mucho tiempo, espero que el foro te sea de utilidad, saludos!!!